BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas no comunes en 6 megas directo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso desde que migré a 6 megas directo desde el indirecto de 1 mega todo han sido problemas. Al principio me sincronizaba pero no conectaba, luego conectaba pero no me funcionaba la conexion es decir ni p2p, ni paginas web, ni e-mail, ni descargas directas. Me abrieron incidencia

Desde hace 2 dias que esto me funciona con normalidad, y a veces con la velocidad de bajada perfecta, bajada directa a mas de 600. El problema es que siempre tengo la velocidad de subida a 4-5 aunque a veces llega a 11 como mucho, muy baja e inconstante, tanto en webcam o envio de archivos por messenger, como en tests de conexion via web, que no me llegan a finalizar en la parte de valorar la subida.
Aparte tengo a veces perdidas de conexión, sincronización y e incluso me llega sincronizar a 3-4 megas (en estos casos parece que se equipara la velocidad de subida y bajada es decir, si me sincroniza en bajada a 4000 igual me sincroniza a subida a 300, pero eso sí la subida siempre que da pena.
Tengo el modem XAVI 7005QII y un pentium 4 a 3000,1024 de ram, con el windows XP con todos los service pack y actualizaciones por lo que creo que debe ser un problema del servidor, del bucle o lo que sea.
Mi casa es de mediados de los 80 y vivo a 100 metros de la central, así que aunque no puedo hacer pruebas de ruido y atenuación no creo que sea por esto el problema.
Ya me han abierto incidencia en jazztel

Alguna ayuda o aportación??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
40tacos

Ya sabes lo que es el PCR (o PTR) ¿no? Es "obligatorio" ;-)
Por otra parte, 2 microfiltros en los teléfonos como mucho, etc

Edicion1: quiero decir, que es "obligatorio" saber lo que significa, no que lo tengas instalado :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el Post. Segun Jazztel,este problema se debe a que aun no han acabado el proceso de migración a 6 megas y que durante la semana que viene se me debería estabilizar la linea,que no me preocupe, y menos viviendo al lado de la central. Este técnico a diferencia de otros parecía entender más del tema. De momento ahora por ejemplo llevo unas 5 horas sin ninguna caida, aunque el upload sigue bajo y voy a 2-4 megas.

ermejor

y como te pasas de 1mb a 6??
yo llame (cuando se estaban pasando de plazo) y me dijeron k para cuando tuviera la linea igual tenia 6mb, pero ni por asomo...
he de llamar a algun sitio, acer algo??