Hola! Necesitaba hacer uso del símbolo del sistema para una actividad y cada vez que intentaba entrar a cualquier cosa (archivos de programa por poner un ejemplo) me ponía acceso denegado, así que tras leer por internet cual podía ser la causa encontré lo de modificar la seguridad en la carpeta, en mi caso lo hice directamente en el disco duro c, el problema era que a pesar de que yo soy la única cuenta existente en el ordenador con derechos de administrador, y tener tanto en administrador como en mi usuario un control total, me seguía poniendo acceso denegado, y cuando le daba a aplicar cambios me salía varios mensajes de error al aplicar la seguridad a c:(arhivos de programa y muchas cosas más).
Tras intentar mil cosas sin éxito, opté por ir uno por uno poniendo los derechos a control total, así que puse a administradores y a mi cuenta un control total, y quité todos los derechos a SYSTEM Y CREATOR OWNER, con lo cual me desaparecieron. Sigo sin tener acceso a nada, y he perdido lo de System y creator owner, y no se si se puede recuperar de alguna forma, en el caso de que sean necesarios en el equipo, y como podría tener acceso desde el símbolo del sistema a el disco c
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Jorge