BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con los Newsgroups

BocaDePez
BocaDePez

Hola . Tengo el ADSL 1M de ya.com, y hoy intenté connectarme a los newsgroups. Me connecto bien pero hay un problema , y es que casi todos los ficheros son incompletos .... intenté buscar una solucion, y he leido que probablemente el problema tiene relacion con el servidor ( es decir ya.com). Bueno, quiero saber si alguno de vosotros usa los newsgroups y si teneis problemas com yo o si todo va bien ...

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Desde el 8 de Marzo, los 3 grupos que suelo leer en es.comp.*, y que tienen un tráfico constante, están abandonados por Ya.com. Por supuesto, los mensajes al buzón de sugerencias del proveedor son completamente ignorados. Me pregunto si existen técnicos trabajando allí en Alcobendas.

Drag0nfire

En los servidores de noticias segun van llegando mensajes nuevos, borran los mas antiguos (depende del tamaño del servidor la cantidad de mensajes albergados y por tanto la caducidad de estos).

Puedes probar añadiendo mas servidores. Normalmente los programas de noticias, si encuentran un mensaje incompleto, intentan buscar los bloques q falten en otro servidor para completarlo.

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso sigifica añadir otros servidores que ya.com o otras cuentas de ya.com ( puedo tener hasta 15 .... ). El problema es que teniendo ADSL de ya.com me puedo connectar a los NewsGroups gratis, pero no se si hay otras maneras de consiguirlo gratis con otros servidores ??? Tienes mas informacion ? ... Muchas gracias !!

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Frankie2004

Yo tengo Ya.com y mi conexión va por Telefónica. Por eso, puedo usar el servidor de Telefónica Transmisión de Datos (news.mad.ttd.net o news.bcn.ttd.net) sin necesidad de autenticación, solo por estar en su rango de IPs.

Pero es un completo coñazo mantener los dos servidores, al menos con Outlook Express. Estaría bien si por casualidad Drag0nfire nos comentase qué programa alternativo permite sincronizar un grupo con varios servidores, porque con Free Agent tampoco veo esa opción.

Por cierto, para correo tampoco uso la cagada del Outlook, prefiero usar The Bat. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta ,voy a probar ahora mismo ... Yo utilizo NewsBin pro ( tienes unos 10 dias gratis para probar ) y parece que maneja a la perfeccion muchos servidores a la vez ...

BocaDePez
BocaDePez

No Funciona ..... :-? . He utilisado los dos servidores de Telefonica como me has dicho, se connectan y va todo bien, pero los ficheros siguen casi todos incompletos ( hablo de ficheros de mp3 o divx ) ..... No encontro la solucion ........ :-(

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno ... yo creía que te referías a la falta generalizada de mensajes en las dos últimas semanas en el servidor news.ya.com, pero es que ningún proveedor en España te va a asegurar que en los grupos binarios haya mensajes. Para eso tienes que recurrir a los extranjeros de pago.