BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Mala experiencia con Netllar y su instalador en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Para que no os engañen os cuento mi experiencia con Netllar aqui en la zona de Valencia, por si a alguien le puede valer para contratar o no con este tipo de compañía.

Mi experiencia fué muy mala,pero en honor a la verdad diré que en gran parte a la falta de profesionalidad del responsable de la instalación de Netllar en la zona de Valencia, un tal "señor" Cesar. Este señor es un autónomo que trabaja haciendo la instalación para Netllar y en teoría se hace responsable de los problemas que puedas surgir. A la hora de reclamar olvidaos de hacerlo a Netllar, porque se lavan las manos diciendote que el responsable es el instalador.Fuimos a Massanasa a reclamar, donde Netllar tiene o tenía las oficinas y nos dijeron que ellos no se hacían responsables de nada.

Al grano, mi experiencia durante el período de prueba fué muy mala, apenás llegaba una mega de internet y se cortaba constantemente. Para los que como yo jugueis online en PS3 o PS4 ya os podeis olvidar. Llamemos a este señor para que desbloqueara unos puertos y nos dijo que él no sabía hacer ese tipo de cosas. Del tema de mirar videos en internet también os podeis olvidar. Los fines de semana la línea se saturaba y no teniamos internet y al llamar para quejarnos a este señor nos decía que el lunes lo solucionaria y nos pasabamos dos dias sin poder consultar ni siquiera el correo.

Durante el período de prueba llamamos a este señor para darnos de baja y se presentó en mi casa enfurecido, exigiendonos que le teniamos que pagar el router porque habiamos tirado la caja y sin caja teniamos que quedarnoslo. Se puso tan agresivo que tuve que pagarle el router porque sino este señor me hubiera agredido. Despúes de pagarle el router me dirigí a Cullera donde se suponia que este señor tendria una oficina, para hablar con algún responsable e interponer una caja. Pues allí comprobe que es un domicilio fiscal donde no vive nadie y no hay ninguna oficina.Despues fuí a las oficinas de Masanasa y allí me dijeron que no podían hacer nada para devolverme el dinero del router,ni si quiera interponer una reclamación porque este señor es un autónomo y no se hacían responsables de sus actos.

Por último os diré que tuve que pagar a un electricista porque este señor se llevo los cables y las cajetillas del teléfono y nos dejó sin ningún tipo de instalación.

Ojala este comentario le valga a alguién para que no se vuelva a repetir un caso como el mio.

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, me parece un poco raro. Yo la verdad que no he tenido la misma mala experiencia que tu.

superllo

Esa empresa pone conexiones compartidas entre varios para que salga rentable. Si tú tienes problemas seguramente los tengan también tus vecinos. Lo que mejor suele funcionar es poner una hoja de reclamaciones. Si le pagáis la cuota a Netllar ponédsela a ellos y ellos que se busquen la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es normal, Netllar no se hace responsable de nada, se encarga de todo el franquiciado de la zona. Es como si McDonals solo le vendiera la marca a las hamburgueserías y después se despreocupara del servicio/calidad final.

Mejor que esos franquiciados de Netllar se cambien de marca, les iría mejor.

BocaDePez
BocaDePez

La sensación que me da, es que queréis dar mala imagen de la marca y lo que no entiendo es que si un tío va a tu casa y se pone agresivo no lo denuncias o pones una reclamación. Pierdes el tiempo publicándolo en un foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que hay franquicias de telecomunicaciones y franquicias, por ejemplo Netllar no se hace responsable de sus fraquiciados ni con un mínimo de seguimiento, por eso no es garantía de nada. No es que hablemos mal de la marca, es que la marca no dice nada en este caso. Tranquilamente podríamos hablar de "fulanito" que monta Internet y lo hace bien, o fulanito que no monta.

No estoy diciendo que el modelo de franquicia sea malo, pues tenemos a Eurona, AKIWIFI, o las tiendas Yoigo, etc... es simplemente que el modelo de Netllar, que solo deja la marca y nada mas. Y te puedes encontrar sorpresas al contratar.

Y si notas resquemor en la respuesta, pues si, pariente de ciente no satisfecho que ha tenido que sacar las castañas del fuego al susodicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al igual se ha metido en un modelo de negocio que le va grande.

BocaDePez
BocaDePez

Increible.Llevo desde Febrero intentando que vengan a llevarse la antena.Una antena que no sirve para nada porque no tengo ni para mirar el correo.Impresentable no,lo siguiente.Devuelvo mensualidades ya que esta avisado e informado por telefono y por escrito que no quiero tener nada que ver con este fraude y no hay forma de que vengan a llevarse el trasto.Increible,en la vida nunca ,con nadie me habia ocurrido nada similar!!!