Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 16 respuestas
  • Problemas con Netgear WNR3500v2

    Hola :Tengo un problema co el router de ONO el NETGEAR WNR 3500v2.

    Observo que si lo tengo conectado con cable al ordenador portatil no tengo problemas de conexion ,pero cuando trato de engancharme mediante wifi ,aun estando cerca en la misma habitacion ,observo que tengo problemas de enganche y de velocidad.

    He tratado de cambiar el canal,pero sigue igual parece como si no tuviera alcance ni potencia.

    Alguien tiene o ha tenido el mismo problema?. como lo ha solucionado.?

    Espero que alguien me de la respuesta sobre este problema.Muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy Bigote:Doy respuesta a todos.Perdonar por la…

      Hola soy Bigote:Doy respuesta a todos.Perdonar por la tardanza en la comunicacion,pero se me estropeo el ordenador grande y era donde tenia las direcciones de las web.

      Ya tengo solucionado el problema del portatil en wifi con el router de ONO.Era una mala configuracion del dichoso router.

      Cuando hago las pruebas de velocidad incluso alejado en otra habitacion ,se aproximan a 20Mb,mi contrato es con cable de ONO a 50Mb y se cumple perfectamente.

      Como se soluccionó pues enterandome mediante un experto en redes, el cual me hizo unos calculos despues de decirle el modelo tanto del portatil como del router y con esos datos llamé a ONO y vino un tecnico que al principio trataba de convencerme que entre 8 y 12 Mb era lo correcto; cuando le di las explicaciones del experto en redes y diciendole que si no cumplian que dejaba el contrato por incumplimiento.Se metio en el router y lo configuro y a partir de ahi legaba hasta 19 y 20 Mb aprox.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola a todos, tengo el mismo problema, con el cable ningún…

        Hola a todos, tengo el mismo problema, con el cable ningún problema pero con el wifi...

        Por wifi el iphone y una blackberry perfecto, en cambio un popcornhour a200 con wifi N nada de nada y eso que cuando tenia los 12Mb me iba perfecto.

        Bigote, ¿podrías facilitarnos los parámetros de configuración que has utilizado? ¿Pones velocidad hasta 300?

        Gracias!!

      • Pues perdona que te diga pero el router, aunque te lo haya…

        Pues perdona que te diga pero el router, aunque te lo haya vendido Ono, lo tienes que configurar tú, o tu experto en redes. Ono se encarga de darte la velocidad a partir del módem, y si el router estuviera defectuoso se lo reclamas a Ono pero configurarlo es cosa tuya.

    • Yo lo solucione comprando un lapiz de NETGEAR uno blanquito…

      Yo lo solucione comprando un lapiz de NETGEAR uno blanquito WN111 desde que lo puse nunca se me desconecta del Wifi

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola yo tengo el mismo (el router de ONO el NETGEAR WNR…

      hola yo tengo el mismo (el router de ONO el NETGEAR WNR 3500v2) y lo tengo conectado al ordenador por cable y me va bien, pero no consigo conectar a la red por wifi ni la ps3, ni la wii, ni el portatil y tampoco la iphone. la confuguracion la he hecho con el manual que viene, el problema que mucha idea no tengo, hay algun sitio que venga bien todos los pasos que hay que dar?

          • Es que en automático debería de funcionar igual. Seguramente…

            Es que en automático debería de funcionar igual. Seguramente sea cosa del firmware... o incluso que se haya puesto automáticamente en el canal 13 y el resto de los aparatos sólo soporten hasta el 12...

            Pero bueno, al menos has dado con una solución al problema, que en éste caso gracias a ensayo y error has conseguido arreglar (y que por desgracia no había otra manera de hacerlo). Si alguien pregunta al menos ya sabemos que éste Netgear con su firmware original tiene problemas asignando un canal automáticamente, por lo que ésto servirá a otros usuarios que puedan tener el mismo problema :)

            Saludos!

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya he llamado a ono, y lo unico que me dice es que ellos no…

          Ya he llamado a ono, y lo unico que me dice es que ellos no pueden hacer nada desde alli, y si no es un fallo del aparato me toca pagar al tecnico.y ya he intentado todas las configuraciones, incluso sin protecion

          • Algo debes de estar haciendo mal... indica paso por paso qué…

            Algo debes de estar haciendo mal... indica paso por paso qué configuraciones pones tanto en el router como en los aparatos wifi.