Hola, yo tengo instalados los 50 megas reales de ono desde hace unos 5 dias, y primero intentaron ponerme el cable-router netgear..... ese del que todo el mundo se queja, pero no funcionaba y me dijeron que no era compatible con mi zona, al final tuve "suerte" y me han puesto un cisco epc3000 con un nergear wnr3500, conectando el ruter por cable ethernet me va perfecto, 51 de bajada y algo mas de 3 de subida, pero el problema es al conectarlo por wifi, he provado todos los canales y en ningun caso supera los 18 de bajada y 2,5 de subida, eso si para mantener esos 18 tengo que estar cambiando el canal constantemente porque en seguida cae a 5 o 3 de bajada, todo esto con el router a medio metro de mi ordenador, y con el sobremesa que tengo en el salon que esta a unos 10 metros separado por 2 paredes, la conexion nunca supera los 5 de bajada y 2 de subida, mis preguntas son las siguienes:
¿son normales estas velocidades por wifi?
¿cuanta es la velocidad minima que debo aceptar o que garantiza ono por wifi?
¿ono deberia proporcionarme el receptor wireless usb para el sobremesa gratuitamente?
¿es posible configurar este router para que cambie de ip y saltarte las restricciones de rapidshare?
Por si es de ayuda, mi ordenador es un ASUS G51JX y el adaptador de red es un Intel wifi link 1000 b/g/n