BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con netgear wnr3000

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo instalados los 50 megas reales de ono desde hace unos 5 dias, y primero intentaron ponerme el cable-router netgear..... ese del que todo el mundo se queja, pero no funcionaba y me dijeron que no era compatible con mi zona, al final tuve "suerte" y me han puesto un cisco epc3000 con un nergear wnr3500, conectando el ruter por cable ethernet me va perfecto, 51 de bajada y algo mas de 3 de subida, pero el problema es al conectarlo por wifi, he provado todos los canales y en ningun caso supera los 18 de bajada y 2,5 de subida, eso si para mantener esos 18 tengo que estar cambiando el canal constantemente porque en seguida cae a 5 o 3 de bajada, todo esto con el router a medio metro de mi ordenador, y con el sobremesa que tengo en el salon que esta a unos 10 metros separado por 2 paredes, la conexion nunca supera los 5 de bajada y 2 de subida, mis preguntas son las siguienes:

¿son normales estas velocidades por wifi?

¿cuanta es la velocidad minima que debo aceptar o que garantiza ono por wifi?

¿ono deberia proporcionarme el receptor wireless usb para el sobremesa gratuitamente?

¿es posible configurar este router para que cambie de ip y saltarte las restricciones de rapidshare?

Por si es de ayuda, mi ordenador es un ASUS G51JX y el adaptador de red es un Intel wifi link 1000 b/g/n

BocaDePez
BocaDePez

No esperes llegar a los 50 megas con ningún wifi, es lo que hay.

Ni ONO ni nadie te va a garantizar ninguna velocidad por wifi.

No, los receptores que necesitas corren de tu cuenta.

Hay un hilo en el que se comenta el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es normal que no pase de 20 nunca, entiendo que no me puedan llegar los 50 por wifi, pero que no me lleguen ni 20 estando al lado del router no se si es muy normal, busque por el foro un hilo que hablara de algo parecido, pero no lo encontre, por eso abri este nuevo, gracias por responder.

kibawolf85

por wifi es complicado llegar a esas velocidades, yo he llegado, pero sincronizando a 300 y estando bien cerquita del router, no siempre lo conseguia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el tecnico me insiste mucho en que lo deje sincronizando a 54 porque a 300 dice que siempre me va a ir peor, pero creo que el tampoco sabe mucho, a el es lo que le dicen sus jefes o compañeros, porque esta todo el rato consultando por movil.....

Tu tienes esta instalacion tambien?? acuanto te suele ir mas o menos???

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez