BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el nero!!!

mercucho1

Cada vez que grabo un cd con el nero, me quedo acojonado... no se si va a acabar la copia o si me la va a tirar. Cuando esta finalizando la copia, se pone a grabar un fichero llamado !!MS1234.NRI (el numero cambia). Algunas veces acaba pero otras se queda grabando, grabando, grabando hasta la eternidad (hasta el infinito y mas alla!!!)
¿Esto a que es debido? ¿que solucion le puedo dar? Uso la version del nero 5.5.5.1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Creo que es el fichero temporal que crea Nero en cada gravación y lo crea con un nombre aleatorio. El por qué se queda rato y rato sin terminar no lo sé. Pero dudo que tenga que ver con el fichero NRI.

BocaDePez
BocaDePez

Descárgate la última versión desde terra, y te buscas un número de serie, y sin problemas, o bien si tienes el eMule, búscate una versión de esas nuevas que vienen con el crack puesto.

mercucho1

da la casualidad que eso solo me pasa con una marca de cds, intenso ¿Es casualidad o puede ser que esa marca no vaya bien en mi grabadora?