Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problemas de negociacion cisco 3825 de ONO con window 7 tarjeta intel 82562v levanta a 10 mbps

Me acaban de instalar el router de ONO cisco epc3825 y levanta la tarjeta de red a 100 mbps con el Macbookpro con un portatil dell windows vista y con el dell inspiron windows vista.

Pero el Dell inspiron 530 con tarjeta intel 82562v y win 7 ultimate 64 bits me pasa una cosa bastante extraña. Me he bajado el ultimo driver de intel para la tarjeta de red y aun asi no consigo que en el arranque levante a 100 mbps he probado lo siguiente.

- arrancar primero router luego el pc -- 10 mbps

- arrancar primero el pc y luego el router -- 10 mbps

- desactivo y activo la tarjeta de red -- algunas veces coge los 100 mbps otras 10 mbs

- sin bajar la tarjeta de red cambio el cable de puerto y entonces levanta a 100 mbps.

Si ha alguien se le ocurre alguna idea para probar a ver como solucionar este problema de negociacion de velocidad en el arranque de los sistema los agradeceria. Y si alguien mas le pasa pues que sepa que no es al unico.

Lo que me planteo ahora es si seguir con ONO y estar con este problema o darme de baja y volver a jazztel.....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, Tengo exactamente el mismo problema, me preguntaba si…

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, me preguntaba si ya encontraste solución al tema.

Mi caso concreto es el siguiente; me acaban de conectar ONO 50 mb con el router cisco epc 3825, tambien tengo la misma tarjeta de red (intel 82562v 10/100) pero me limita la velocidad a 10 mb en el PC de sobremesa (Windows 7). Lo bueno es que en portátil si que me coge los 50 mb.

Te agradecería que compartieras la solución, si la encontraste.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Una pequeña historia ... Instalé el domingo un Windows 7 x64…

Una pequeña historia ...

Instalé el domingo un Windows 7 x64 en casa de un amigo. Iba bien actualizando, hasta que en determinado re-arranque noté que el Windows Update iba a dos por hora, y navegaba lentísimo. La sincronización la había hecho a 10 Mbps, aunque la tarjeta era gigabit y el router neutro Linksys WTR54GL iba a 100 Mbps.

Resulta que Windows 7 creía que la tarjeta era otra diferente a la que realmente llevaba integrada la placa madre. La reconocía como Realtek, pero de un modelo diferente. Me bajé los drivers de la web de Realtek y le forcé la actualización hacia el INF y el SYS que me había descargado ... mágicamente volvió a enlazar a 100 Mbps con el router.

También me pasa en mi casa con todas las distribuciones de Linux, mi placa lleva integrada una Realtek 8111E gigabit, y todos los Linux cargan el módulo r8169, que dice que el cable no está conectado.

Por eso te digo, a ver si realmente tu Intel es esa y realmente los drivers son los drivers que necesitas :-/

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si te sirve de consuelo, a mi me pasa con ya.com y un router…

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa con ya.com y un router IAD arcadyan.

Huele a la combinación de tarjeta de red y windows 7 x64.