BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas de negociacion cisco 3825 de ONO con window 7 tarjeta intel 82562v levanta a 10 mbps

BocaDePez

Me acaban de instalar el router de ONO cisco epc3825 y levanta la tarjeta de red a 100 mbps con el Macbookpro con un portatil dell windows vista y con el dell inspiron windows vista.

Pero el Dell inspiron 530 con tarjeta intel 82562v y win 7 ultimate 64 bits me pasa una cosa bastante extraña. Me he bajado el ultimo driver de intel para la tarjeta de red y aun asi no consigo que en el arranque levante a 100 mbps he probado lo siguiente.

- arrancar primero router luego el pc -- 10 mbps

- arrancar primero el pc y luego el router -- 10 mbps

- desactivo y activo la tarjeta de red -- algunas veces coge los 100 mbps otras 10 mbs

- sin bajar la tarjeta de red cambio el cable de puerto y entonces levanta a 100 mbps.

Si ha alguien se le ocurre alguna idea para probar a ver como solucionar este problema de negociacion de velocidad en el arranque de los sistema los agradeceria. Y si alguien mas le pasa pues que sepa que no es al unico.

Lo que me planteo ahora es si seguir con ONO y estar con este problema o darme de baja y volver a jazztel.....

BocaDePez

Una pequeña historia ...

Instalé el domingo un Windows 7 x64 en casa de un amigo. Iba bien actualizando, hasta que en determinado re-arranque noté que el Windows Update iba a dos por hora, y navegaba lentísimo. La sincronización la había hecho a 10 Mbps, aunque la tarjeta era gigabit y el router neutro Linksys WTR54GL iba a 100 Mbps.

Resulta que Windows 7 creía que la tarjeta era otra diferente a la que realmente llevaba integrada la placa madre. La reconocía como Realtek, pero de un modelo diferente. Me bajé los drivers de la web de Realtek y le forcé la actualización hacia el INF y el SYS que me había descargado ... mágicamente volvió a enlazar a 100 Mbps con el router.

También me pasa en mi casa con todas las distribuciones de Linux, mi placa lleva integrada una Realtek 8111E gigabit, y todos los Linux cargan el módulo r8169, que dice que el cable no está conectado.

Por eso te digo, a ver si realmente tu Intel es esa y realmente los drivers son los drivers que necesitas :-/

🗨️ 3
BocaDePez

Hola

No creo los drivers me los baje de intel, con un programa que teoricamente detecta la tarjeta que tienes no obstante lo voy a volve a chequear por si acaos.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

se me olvido comentar que si enchufo al router de jazztel hg536+ funciona bien a 100mb siempre. Es un problema raro

🗨️ 1
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa con ya.com y un router IAD arcadyan.

Huele a la combinación de tarjeta de red y windows 7 x64.

xicu-ibz

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, me preguntaba si ya encontraste solución al tema.

Mi caso concreto es el siguiente; me acaban de conectar ONO 50 mb con el router cisco epc 3825, tambien tengo la misma tarjeta de red (intel 82562v 10/100) pero me limita la velocidad a 10 mb en el PC de sobremesa (Windows 7). Lo bueno es que en portátil si que me coge los 50 mb.

Te agradecería que compartieras la solución, si la encontraste.

Saludos.

BocaDePez

Hola,

Alguien ha encontrado la solución a este problema?

Saludos.