Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el NBscan de essential net tools

Al hacer un scaneado de un rango de ips no me enseña los nombres de equipo como antes, antes con un modem usb de telefonica, ningun problema, ahora con un cablemodem de auna y tarjeta de red no hay manera.

Alguien puede decirme a que puede ser debido? es posible que algunos puertos esten capados?, muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad, que esto sigue igual. En ONO Valencia, seguimos…

La verdad, que esto sigue igual. En ONO Valencia, seguimos sin poder ver fuera de nuestra red, esto es un asco, con lo bien que iba el Essential Nettools. Si alguien se entera de algun otro programa, que lo mande.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ono valencia tampoco se pueden compartir archivos,, un dia…

ono valencia tampoco se pueden compartir archivos,, un dia reinicie el modem cable y dejo de funcionar todo netbios, escaneo puertos desde alguna web , y me salen bloqueados,, he llamado a ono varias veces y me dicen que estan controlando los puertos der p2p, pero que si que podria compartir archivos,,pero es una mentira de las mas grandes,, creo que relacionan el software del cablemodem ( archivo limitaciones ) con tu ip y demas, ....probe,, sin que se entere nadie, un cablemodem clonado y si que podia, pero con el mio no,,, luego otros cablemodem de mi zona tampoco pueden..

• Cerrado

Pues creo que han puesto un nuevo filtro via archivo de…

Pues creo que han puesto un nuevo filtro via archivo de configuracion del cablemodem para que no se pueda usar ese puerto. Lo que seguro que se esque hace unos 4 meses mas o menos, yo podia usar el dameware nt utilities para controlar los recursos compartidos de un servidor que tengo y un buen dia ya no podia, pense que estos de auna ya habian hecho de las suyas y fui a casa de un amigo que tiene auna para comprobarlo y efectivamente tampoco funcionaba en su casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no quiero subir velocidades ni nada de eso, solo quiero…

Yo no quiero subir velocidades ni nada de eso, solo quiero poder hacer lo que creo que se tiene que poder hacer, internet no es solo navegar, ademas no ofrecen soporte tecnico de nada.

Aluien puede decirme si decapenado el modem funciona correctamente?

Muchas gracias

• Cerrado

Pues siento ser yo el que te diga que no se puede, ya que le…

Pues siento ser yo el que te diga que no se puede, ya que le puse un firmware con shell al cablemodem, borre cualquier tipo de filtro IP que tuviera el cablemodem y luego probe a ver si podia usar el netbios pero para mi sorpresa no pude. Por lo que el filtro no esta en el cablemodem para nuestra desgracia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Debe ser porque los servidores DNS tiene algun filtro, si se…

Debe ser porque los servidores DNS tiene algun filtro, si se ponen otros servidores DNS, podría funcionar? Lo has probado.

En un sitio me dijeron que poniendo el protocolo IPX/SPX de novell, pero tampoco funciono. Quizas instalando el ultimo cliente de novell.

No se, dime pruebas que ya has hecho, para probar otras, gracias

• Cerrado

Siento decirte que yo usaba un tipo similar de programa que…

Siento decirte que yo usaba un tipo similar de programa que escaneaba el puerto netbios, pero los mamones de auna han capado ese puerto y ya no se puede. Saludos