Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con naveghable (VOZ)

Soy cliente desde hace 2 años con Uni2 (linea preasignada), pero hace unos meses contraté el navegable. Durante los últimos meses con naveghable y los otros con uni2, no he tenido problemas para llamar (no tengo que marcar 1052), pero desde hace unos días me dice "telefonica le informa que por sobrecarga en la red no es posible establecer la conexión. Intentelo de nuevo mas tarde". Cuando lo intento 3 o 4 veces ya me conecta, pero si lo que hago es marcar 1077 (prefijo telefónica), si me conecta directamente sin ningún problema. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?Y si alguien lo sabe cual es el telefono para voz de naveghable. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó hace unos años cuando la antigua RETEVISIÓN…

A mi me pasó hace unos años cuando la antigua RETEVISIÓN empezó a ofrecer las llamadas locales. Sólo tuve que llamarles y parece que tomaron buena nota pq jamás volvió a pasar. Yo creo que son los capullos de la Timo, que con tal de joder hacen lo que sea.