Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 16 respuestas
  • Problemas Al Navegar con el TurboUp

Hola gente!!!

Os cuento... hace poco me puse el jazztel 20Mb y todo bien has activar el AnnexM. Todo va bien hasta que al router, un HG536+, desmarco la casilla AnnexM Desabled. El router sincroniza pero al intentar navegar no se puede si hago in ping a una web el DNS no me traduce a la IP y si hago ping a una IP me pone red inaccesible y despues el router se desconecta y tiene que volver a sincronizar. No se si el problema es del router o del firmware o de jazztel. He probado varios firmwares pero nada... Alguna idea?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno... despues de tantas llamada, problemas y etc, lo unico…

Bueno... despues de tantas llamada, problemas y etc, lo unico que he conseguido es que me digan que tengo saturacion (no entiendo mucho, pero bueno) que no vulva a usar el Annexo M, apañado en 2 segundos, vaya suporte tecnico... que rabia macho...

• Estoy con el perfil del TurboUp, solo que en el router lo…

Estoy con el perfil del TurboUp, solo que en el router lo tengo deshabilitado. En cuanto al firmware tengo el ultimo el R18 que lo baje de esta pagina y llevo unas 2 semanas con Jazztel...

EDITO: voy a cambiar al perfil normal a ver si sincronizo mas....

• 6

Con el annex m habilitado se suele perder sincronización en…

Con el annex m habilitado se suele perder sincronización en bajada, en mi caso hasta 2 megas con el Comtrend, aunque los vuelvo a recuperar una vez habilitado el perfil óptimo.

También, para conseguir mayor bajada con el annex m habilitado, puedes forzar el snr. Pero, primero, mejor llama al ST para que te ajusten bien el perfil y no te de problemas :)

Saludos

• Si si la vuelvo a marcar vuelve a funcionar bien... Con…

Si si la vuelvo a marcar vuelve a funcionar bien...

Con AnnexM Desable desmarcado

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.9 7.0
        Attenuation (dB): 14.5 6.1
        Output Power (dBm): 21.0 13.0
        Attainable Rate (Kbps): 17596 2251
        Rate (Kbps): 16257 2251

Con AnnexM Desable marcado

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.9 7.4
        Attenuation (dB): 14.5 5.6
        Output Power (dBm): 18.9 12.6
        Attainable Rate (Kbps): 20252 1247
        Rate (Kbps): 17661 1224
        • Hola...has probado a resetear el router y meter de nuevo los…

Hola...has probado a resetear el router y meter de nuevo los datos de conexión?...¿que firm tienes?...

Sl2...

• 6
              No creo que esté con el perfil óptimo. Creo que ha habilitado…

No creo que esté con el perfil óptimo. Creo que ha habilitado el annex en el panel de control y no lo ha deshabilitado allí, solo en el Comtrend y por eso le da esos valores. A mi me ha pasado alguna vez. Aunque puede que en su caso me equivoque, por supuesto.

De todas formas, si lleva muy poco tiempo con Jazztel es posible que el perfil, o perfiles, aún no estén bien ajustados. Por eso le he comentado que debería llamr mejor al ST, porque al menos el problema con el annex m se lo pueden solucionar bastante rápido ;)

Saludos

• ...tenías razón...eres un crack!!! : :D . Si, me tiene pasado…

...tenías razón...eres un crack!!! : :D . Si, me tiene pasado alguna vez también, pero como ya no uso el comtrend!!!... B-)

Seguro que será algún ajuste que le falta en el perfil!!...