BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas para navegar con Emule y Ares a la vez

samurai39

Pues el asunto es que tengo ONO de 4 megas y un router linksys wíreless-gs que me va bien. Tengo dos ordenadores conectados por cable. Cuando conecto el emule no hay problema de navegación ni con un pc y con los dos a la vez. Ahora bien, si pongo los el emule y el ares la vez, conseguir abrir una pagina es tremendamente lento y eso que tengo 2 pc Intel 3200, y al final tienes que desistir y dejar de navegar y que baje los archivos que estas buscando por Ares. El asunto es que estoy pensando si es que tengo que abrir un puerto en concreto o como hice con el emule webcache en su momento. Gracias por todo.

Saludos a todo el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Es normal que no te navegue, puesto que esos dos programas "llenan" completamente la salida de tu conexion a internet (q seguramente sera de 150 - 300 ks) y por lo tanto tus equipos no pueden enviar datos al servidor de las paginas web.

🗨️ 1
ying

las conexiones de 4mb estan mal echas porke tiene mucha bajada pero poca subida y lo ke pasa eske se satura la subida y con el resultado de saturar la bajada

tu subida es de 300k (lo normal en auna y ahora lo esta implantando ono) o 150k (abitual de ono)

samurai39

Hola Fosfi, pues te comentare que mi conexión con ONO es de 4 megas ( y me va muy bien ) y como te explique mi ordenador es un Intel 3200 y 2 megas de cache y 2000 megas de ram y 300 gigas de disco duro, tanto uno como el otro. Por lo tanto no tiene que estar llena la conexión. Es mas, cuando no tenia router (ósea 1 solo pc ) no me pasaba esto y ahora mismo le he quitado el emule webcache y sigo con en Ares puesto y nada de nada, no puedo navegar. Así que tiene que haber una explicación. También tengo instalado en antivirus Avast y se lo he anulado y no pasa nada. Por lo tanto tiene que haber una explicación o detalle que no comprendo o me lo he pasado por alto, puesto que soy muy novato en el mundo de los ordenadores. Así que si hay algún compañero que sepa de mi problema pues la agradecería que me echara un cable.

Muchas gracias a todo el foro

🗨️ 1
FoSFi

Como te han comentado por aqui arriba, la excelente maquina que tienes poco tiene que ver en el rendimiento de la conexion. El Pc va SOBRADO en capacidad de proceso, a mi lo que me huele es que el Ares colapsa la poca salida de tu conexion (300-150) para poder llenar esos 4000 ks i pico de bajada. Yo no he probado el Ares, pero cuando tengo el emule compartiendo a tope (mi conexion es simetrica 512k) tengo la salida a 50 ks, con lo cual me es imposible navegar de forma "decente", tengo que cortarlo un poco (25ks) y entonces la cosa cambia muchisimo.

Comprueba en el administrador de tareas, el uso que hace Ares de la salida/entrada de red (tienes un grafico muy bonito que te muestra la cantidad de salida de bytes, la entrada, etc etc).