Hola gente:
Llevo varias semanas con serios problemas de navegación, muchas páginas se quedan cargando indefinidamente en el navegador, otras ni siquiera cargan, no hablo de algo puntual o esporádico, da igual la hora o el día, entre estas páginas están Amazon, Dropbox, etc. Están paginas funcionan perfectamente a esa misma hora en otro ordenador, con otra ADSL (de otro operador). La velocidad de descarga de archivos es correcta, parece un problema de navegación. Soy informático, reparo ordenadores, he probado casi de todo sin conseguir nada:
- Cambiar mi Router (Livebox 2.1), por otro.
- Buscar otro Firmware para mi Router (no había ninguno mas nuevo disponible).
- Restaurar la configuración del router desde cero.
- Probar en varios navegadores.
- Cambiar los DNs´s.
- Comprobar la configuración de redes de mi versión de Windows y reiniciarla desde cero.
- Instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de red y de la tarjeta Wifi.
- Probarlo desde Lan y Wifi.
- Probarlo instalando otro sistema operativo (Ubuntu).
- Probarlo desde otros ordenadores conectados a la misma red.
- Buscar información en Google sobre el problema (he encontrado quejas, problemas parecidos, ninguna solución).
Después de estas pruebas me atrevo a decir que es un problema de Orange. Por supuesto he me he puesto en contacto con Orange, y después de varias pruebas (que ya había hecho yo) nadie me ha solucionado nada. Como esto siga así, tendré que abandonar la compañía, navegar es un suplicio y yo necesito Internet para trabajar.
Tengo ADSL máxima velocidad, un router Livebox 2.1 y Windows 7.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.