Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
645 lecturas y 16 respuestas
  • Problemas al navegar, ayuda por favor.

    Hola gente:

    Llevo varias semanas con serios problemas de navegación, muchas páginas se quedan cargando indefinidamente en el navegador, otras ni siquiera cargan, no hablo de algo puntual o esporádico, da igual la hora o el día, entre estas páginas están Amazon, Dropbox, etc. Están paginas funcionan perfectamente a esa misma hora en otro ordenador, con otra ADSL (de otro operador). La velocidad de descarga de archivos es correcta, parece un problema de navegación. Soy informático, reparo ordenadores, he probado casi de todo sin conseguir nada:

    - Cambiar mi Router (Livebox 2.1), por otro.

    - Buscar otro Firmware para mi Router (no había ninguno mas nuevo disponible).

    - Restaurar la configuración del router desde cero.

    - Probar en varios navegadores.

    - Cambiar los DNs´s.

    - Comprobar la configuración de redes de mi versión de Windows y reiniciarla desde cero.

    - Instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de red y de la tarjeta Wifi.

    - Probarlo desde Lan y Wifi.

    - Probarlo instalando otro sistema operativo (Ubuntu).

    - Probarlo desde otros ordenadores conectados a la misma red.

    - Buscar información en Google sobre el problema (he encontrado quejas, problemas parecidos, ninguna solución).

    Después de estas pruebas me atrevo a decir que es un problema de Orange. Por supuesto he me he puesto en contacto con Orange, y después de varias pruebas (que ya había hecho yo) nadie me ha solucionado nada. Como esto siga así, tendré que abandonar la compañía, navegar es un suplicio y yo necesito Internet para trabajar.

    Tengo ADSL máxima velocidad, un router Livebox 2.1 y Windows 7.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias por tu respuesta, ya tenia desactivado el WPS (no me…

      Gracias por tu respuesta, ya tenia desactivado el WPS (no me fió mucho de este invento), hace tiempo que uso mi propia contraseña así como nombre del sitio.

      Configurado Actual
      Estado de la línea --- SHOWTIME
      Tipo de enlace --- Fast Path
      Modo de conexión --- G.992.5 (ADSL2+)

      Velocidad:

      Subida Bajada
      Velocidad actual 760 Kbps 12876 Kbps
      Máxima velocidad 762 Kbps 13100 Kbps

      Datos de funcionamiento / Errores:

      Datos de Operación Subida Bajada
      Margen de Ruido 9.1 dB 9.4 dB
      Atenuación 15.4 dB 31.6 dB
      Nombre del indicador Subida Bajada
      Errores FEC 1672457 0
      Errores CRC 0 0
      Errores HEC 0 0

      Estadísticas:

      Celdas transmitidas Celdas recibidas
      Contador de celdas 99116171 53770387
    • pega las estadisticas adsl(atenuación y ruido), porfa ( estàn…

      pega las estadisticas adsl(atenuación y ruido), porfa ( estàn en 192.168.1.1).

      por cierto,puedes programar un reinicio (mira si recien reiniciado va bien )automatico del router cada x dias... también desactivale wps y ponle contraseña wifi tu mismo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Así por disparar un tiro al aire, ¿has probado a entrar en…

      Así por disparar un tiro al aire, ¿has probado a entrar en esas páginas directamente con la IP y no con el nombre del dominio? Si no te deja así, modifica temporalmente el archivo HOSTS.

    • Lo del cable también lo he probado y nada, gracias por…

      Lo del cable también lo he probado y nada, gracias por vuestras respuestas y ayuda.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto... puede que parezca una tontería, pero... usa…

        Por cierto... puede que parezca una tontería, pero... usa cableado Ethernet nuevo. Ante problemas inexplicables y esporádicos, más de una vez es la solución al problema.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas. No soy quien ha respondido antes, pero intentaré dar…

        Buenas. No soy quien ha respondido antes, pero intentaré dar algún consejo.

        Lo primero, en este foro las URLs con protocolo HTTPS no se enlazan automáticamente y resulta más tedioso... pero no hace falta que subas una captura de imagen a un servidor en la nube. Ya que el resultado de un traceroute es simplemente texto, puedes copiarlo desde la ventana de Símbolo de Sistema y pegarlo aquí en el foro. Menos jaleos para todos.

        Volviendo al tema que nos ocupa, el que un salto del traceroute no devuelva información, no necesariamente implica fallo de conectividad con el sitio remoto. Ten en cuenta que alguno de los routers intermedios puede perfectamente ignorar los mensajes ICMP, y también puede existir (sobre todo si son sitios grandes y famosos) cortafuegos delante del último host, que o bien ignoren ICMP, o bien te bloqueen hasta que el traceroute caduca (30 saltos en Windows es su máximo).

        Pero eso no quiere decir en absoluto que el servidor final esté caído. Puede responder a los pings e ignorar traceroute. También puede responder al puerto 80 e ignorar los pings. Por ejemplo, mi traza hasta Amazon es similar a la tuya, salvo que al tener Jazztel como proveedor, la ruta es diferente. Desde el salto 13, los cortafuegos de Amazon cortan, pero la web funciona perfectamente:

        Traza a la dirección amazon.es [178.236.7.217] sobre un máximo de 30 saltos:

        1 <1 ms <1 ms <1 ms router [192.168.1.1]

        2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        5 2 ms * 2 ms 101.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.101]

        6 * 9 ms 13 ms 253.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.253]

        7 40 ms 39 ms 40 ms 142.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.142]

        8 29 ms 28 ms 28 ms 195.66.225.175

        9 38 ms 38 ms 39 ms 178.236.3.53

        10 38 ms 38 ms 38 ms 176.32.106.29

        11 38 ms 38 ms 38 ms 178.236.0.185

        12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        La traza que tú has puesto la veo correcta. Tienes hasta Amazon 25 ms más que yo, que es la diferencia entre tu ADSL y mi FTTH. Por lo demás, 63 ms no es descabellado para llegar a Irlanda.

      • El tracert que me da es este este, va lentísimo. Perdón, me…

        El tracert que me da es este este, va lentísimo. Perdón, me estoy haciendo un lió para editar el enlace tremendo, creo que ya esta.

        https://drive.google.com/open?id=0B_sJ2--QCelbN05qV2o5RGlfRlk&authuser=0

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Prueba otro dominio que no sea amazon.es, porque a mí también…

          Prueba otro dominio que no sea amazon.es, porque a mí también se me "queda" en 178.236.x.x

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por la respuesta, lo he hecho y parece que no hay…

      Gracias por la respuesta, lo he hecho y parece que no hay nada raro, me pasa con muchas páginas.