Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problemas para navegar

    Hola, tengo cablemodem a 384kbps en un windows 2000 SP3 y un modem 3com home connect, mi problema es que cuando quiero navegar por internet las páginas no cargan, o carga y se ve un poco de la página pero inmediatamente me sale el mensaje de error del Internet Explorer de que la página no se ha conseguido y bla bla bla... entocnes quisiera que me ayudaran a solucionar esto porke no es que mi conexión esté mal porke cuando vo ya bajar algo bajo perfecto a 45KB pero cuando navego es muy distinto.

    Muchas Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, le diré que reinstale el windows (aunque creo que esa…

      Bueno, le diré que reinstale el windows (aunque creo que esa salida no le gustará mucho) y a lemming: yo tengo el mismo ISP que mi amigo aunque con 256Kbps y no tengo ningun tipo de problemas y el servicio técnico de este ISP no es el mejor ni el más capacitado.

      • Cerrado

        No creo q sea el windows... La prueba es sencilla. Probar…

        No creo q sea el windows...

        La prueba es sencilla. Probar desde la línea de comandos a hacer un ping a una ip conocida. Si llegan los paquetes pues despues probar a hacer ping a ese host. Si no devuelve paquetes pues ya sabes q son las DNS, su no, pues mal rollo.

        Seguro q son las DNS. Las cambias, reinicias si tienes 9X o Me y listo.

        Byes.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hice lo ke dijiste y no se pierden los paketes. Llegan todos…

          Hice lo ke dijiste y no se pierden los paketes. Llegan todos perfectos (hice ping a www.bandaancha.st) pero sigo teniendo el problema... :(

    • Cerrado

      Lo primero que deberias hacer es llamar a tu isp y comprobar…

      Lo primero que deberias hacer es llamar a tu isp y comprobar que el problema no lo tienen ellos una ves que sepas eso, ya debes centrarte en tu configuracion.