Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas navegando con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

soy usuario de cable desde que existía MENTA, es decir, que ahora soy cliente de ONO. Hace un par de semanas me compré e instalé un router Linksys WRT54G (v 5.0). La configuración fue de maravilla y me pilló todo a la primera. Cuando tuve conectados los 2 pcs de sobremesa, probé a navegar, jugar a algo online, etc. todo OK. Lo raro es que desde que puse el router tengo problemas al navegar por páginas web. Suena raro, pero me da un montón de timeouts en todo tipo de páginas, pero no me ocurre nada parecido con los juegos.

Al principio pensé que era problema de ONO, pero si me pasase lo mismo en algún juego me desconectaría, y eso no sólo no ocurre sino que además tengo buen ping (~50ms donde juego normalmente).

Seguramente es problema de la configuración de mi router / red privada, pero es que no consigo saber qué es lo que pasa. Una ayudita ?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb me he pillao ese router hace 1 semana y todo ok, tb tengo la red como tu y no me pasa nah, tb tengo ono... no habras tocao algo del qos o algo asi sin kerer?

BocaDePez
BocaDePez

No, y por si toqué algo en su momento, hice un "RESET FACTORY DEFAULTS" y el problema persiste.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, otra cosa ... tengo a los 2 pcs conectados con DHCP activado y ambos están "wired".

BocaDePez
BocaDePez

Más cosas ... puedo navegar pero cada pocos minutos empiezan a salir "timeouts" en las páginas (no llega a cargar nada). Si insisto un poco haciendo reload, consigue cargar la página normalmente .. al cabo de uno o dos minutos de obtener timeouts.