Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas navegando con ONO

Hola,

soy usuario de cable desde que existía MENTA, es decir, que ahora soy cliente de ONO. Hace un par de semanas me compré e instalé un router Linksys WRT54G (v 5.0). La configuración fue de maravilla y me pilló todo a la primera. Cuando tuve conectados los 2 pcs de sobremesa, probé a navegar, jugar a algo online, etc. todo OK. Lo raro es que desde que puse el router tengo problemas al navegar por páginas web. Suena raro, pero me da un montón de timeouts en todo tipo de páginas, pero no me ocurre nada parecido con los juegos.

Al principio pensé que era problema de ONO, pero si me pasase lo mismo en algún juego me desconectaría, y eso no sólo no ocurre sino que además tengo buen ping (~50ms donde juego normalmente).

Seguramente es problema de la configuración de mi router / red privada, pero es que no consigo saber qué es lo que pasa. Una ayudita ?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más cosas ... puedo navegar pero cada pocos minutos empiezan…

Más cosas ... puedo navegar pero cada pocos minutos empiezan a salir "timeouts" en las páginas (no llega a cargar nada). Si insisto un poco haciendo reload, consigue cargar la página normalmente .. al cabo de uno o dos minutos de obtener timeouts.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, otra cosa ... tengo a los 2 pcs conectados con DHCP…

Ah, otra cosa ... tengo a los 2 pcs conectados con DHCP activado y ambos están "wired".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, y por si toqué algo en su momento, hice un "RESET FACTORY…

No, y por si toqué algo en su momento, hice un "RESET FACTORY DEFAULTS" y el problema persiste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb me he pillao ese router hace 1 semana y todo ok, tb…

yo tb me he pillao ese router hace 1 semana y todo ok, tb tengo la red como tu y no me pasa nah, tb tengo ono... no habras tocao algo del qos o algo asi sin kerer?