BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el navegador

erpako

Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas pues no se si este es elforo idóneo para exponer mi problema, pero lo cierto es que como tengo instalado el WSP creo que alguna relación puede tener. Bien, como decía tengo el windows XP y el navegador es el mozilla; así las cosas, de un tiempo a esta parte, cuando busco algo con google al seleccionar la página que sea, el navegador siempre me lleva a esta dirección 69.50.184.74/c.php?c=9329e7db7a7dab342fb6284ea8c69a58&mk=MC4xMzQy&id=1&qnaes={7654DE62-2E5F-44B7-9B8D-800C0457F80B}&alg=0
en la que por cierto, no aparece nada y en la barra de estado aparece el mensaje de Terminado; esto me lo hace dos o tres veces y a la cuarta ya sí que me redirecciona a la página solicitada. Alguien puede decirme como deshacerme de este problema?. Una vez mas disculpas si no es el sitio adecuado y vayan por delante un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Europa

Has probado a cambia la pagina de inicio? Puede ser ke se te haya puesto la direccion de una pagina web como predeterminada.
Saludos

🗨️ 1
erpako

Creo que ese no es el problema pues la página de inicio está bien y no me la varía, el problema es cuando quiero buscar algo con gooble y entre todas las opciones que me ofrece el buscardor, seleccione la que selecciones, siempre me redirecciona a la que os digo y al tercer o cuarto intento me lleva a la solicitada; le he hecho un análisis exhaustivo con el antivirus, por si hay algo contaminado, pero nada, los resultados me dan en perfecto estado. Bueno, a ver si entre todos descubrimos donde está el fallo. Por cierto, gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

En support.mozilla.com/tiki-view_forum_thre…rentId=30216
hablan del tema. Parece que con el antispyware de Microsoft actualizado se soluciona el problema (elimina el supuesto malware).

Otra opción es el hijackthis, pero si no sabes muy bien lo que estas haciendo, mejor ni tocarlo.

Fins ara

🗨️ 1
erpako

No entiendo nada de lo que aprece en el link, así que sigo con mi problema.

1jpn

deja el mozilla que ha quedado anticuado y ya no se continua desarrollando, mejor ponte el firefox
¿que es WSP?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdón por el despiste, en vez de WSP, debería haber puesto WXP, Windows XP, menudo despiste..., sobre lo del firefox, te comento que el que tengo puesto es el Mozilla Firefox, supongo que será el mismo que me recomiendas. Un saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

Pásale el Spybot Search & Destroy