Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problemas de navegación con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la mañana con problemas navegando con Yoigo. Algunas páginas como por ejemplo (link roto) no se abren e incluso el tracert de algunas que si van no funcionan. Por ejemplo:

traceroute to google.es (66.249.93.104), 30 hops max, 40 byte packets
1 * * *
2 * * *
3 * * *
...
PING google.es (66.249.93.104) 56(84) bytes of data.
64 bytes from ug-in-f104.google.com (66.249.93.104): icmp_seq=1 ttl=240 time=174 ms
64 bytes from ug-in-f104.google.com (66.249.93.104): icmp_seq=2 ttl=240 time=172 ms
64 bytes from ug-in-f104.google.com (66.249.93.104): icmp_seq=3 ttl=240 time=271 ms
64 bytes from ug-in-f104.google.com (66.249.93.104): icmp_seq=5 ttl=240 time=152 ms

--- google.es ping statistics ---
5 packets transmitted, 4 received, 20% packet loss, time 4101ms
rtt min/avg/max/mdev = 152.765/192.970/271.694/46.258 ms

He cambiado incluso los DNS por si acaso, pero nada.
Que cosas mas raras pasan con yoigo, de verdad :P
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo navego a 0,5kb/s y algunas paginas como meristation no cargan.

supongo que los de vodafone nos haran la puñeta ahora que saben que los de yoigo pasan de ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me va meristation, ni otras muchas páginas. Pero el resto de cosas van bien, ssh y tal, he actualizado mi Debian a 20-30KB/s.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a yoigo y he abierto incidencia a ver si hay suerte. De momento todo sigue igual. Así a bote pronto no van, yonkis.com, barrapunto.com, meristation.com, yoigo.com, www.museoreinasofia.es y otras mucha páginas. No parece haber ningún patrón para que fallen, asi que a saber lo que estarán haciendo.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sufre estos mismos problemas?
Yo sigo igual, por más que reconecto muchas páginas siguen sin poder verse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de encontrar algo que me pone los pelos como escarpias, que además concuerda temporalmente con el inicio de los problemas de navegación con yoigo.

ISP Quarrel Partitions Internet

Así, someramente. Telia y Cogent están de uñas y están COMPLETAMENTE desconectados unos de otros.
Recordemos que Yoigo funciona sobre la red de Telia y que casi todos los sitios con ISP en USA pasan por Cogent.
Resultado, la mayoría de las webs no se pueden ver.
Y en yoigo.blogspot.com no cometan nada, que cabronazos.

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que nadie diga nada.
Yoigo está desconectada de media internet debido a que TeliaSonera y Cogent están de uñas así que no me creo que nadie más lo sufra.
Probad (link roto) , http://yonkis.com, www.groklaw.net/
etc...