Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Carga de páginas se congela con Vodafone ¿Castor?

Amenhotep

Estamos experimentando desde ayer por la noche (otro colega y yo que usamos ambos HFC de Vodafone) problemas intermitentes con la carga de páginas web.

De vez en cuando la carga de la página se congela, vuelve al cabo de 30 segundos y a veces da error como que no encuentra el certificado. Cuando uso el medidor de rendimiento del Firefox veo que el elemento que ha tardado 40 o 50 segundos en cargar resulta que es un estático PNG por ejemplo de 2 o 3 Kb.

Los ping son correctos y la traza impecable.

Además estos problemas no se presentan si conectamos por VPN o por Movistar FTTH por lo que presumo que están originados por el filtro Castor de contenido http y https de Vodafone.

¿Alguien ha experimentado problemas de navegación con Vodafone desde ayer noche?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo anoche estuve viendo viendos en YouTube y noté problemas cuando nunca tengo el menor problema: que los videos de repente se paraban (y hablo de videos en resoluciones 480p). Tenía que volver a recargar la página de YouTube para poder continuar la reproducción…

pepejil

Por aquí todo correcto, aunque yo soy de Lowi. Igual no nos afecta.

🗨️ 1
Amenhotep

Ahora está bien, parece. Pero anoche y hasta esta mañana a las 8:00 daba problemas… Alguien habrá reiniciado algo.

FuNkeTeRo

Por aquí uno con HFC de VF y ningún problema anoche hasta las 2 que estuve navegando.

Amenhotep

Pues vuelvo a tener problemas de navegación desde Vodafone y usando VPN va perfecto

¿Alguien sabe de alguna herramienta de depuración http para ver donde se corta la conexión?

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Alguna web en concreto o todas? ahora mismo estoy con HFC de VF y perfecto, rápido y fluido.

pericopa

Yo no soy de Vodafone pero si he sufrido de unas de sus "gracietas"…Pasé las Navidades en casa de mi yerno y aficionado como soy al "streaming" (los aficionados a esto me entendeis) me llevé mi Xiaomi Box.Imposible de utilizarlo y a pesar de la buena señal de wifi (incluso el tal Vodafone me "hizo" comprar un extensor del mismo) y viéndose perfectamente en el VLC llamamos al servicio técnico y nos comunicaron que "todo estaba correcto" y que si queríamos continuar con un antivirus que sin avisar y gratis nos habían colocado.Al negarnos a pagar nos lo quitaron y "mano de santo" el Xiaomi FUNCIONANDO.

Me alegraría haberos ayudado…