BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas NAVEGACION en MULTIPUESTO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos !
Resulta que desde hace un par de semanas mas o menos, no puedo navegar en Multipuesto, pero SI puedo bajar a velocidad normal, conectar el msn, irc,etc..
(Todo esto sin tener abierto ningun programa p2p ni nada q consuma ancho de banda).

Por curiosidad, acabo de cambiar de multipuesto a MONOPUESTO i funciona sin problemas..

Tengo el Zyxel Prestige 643 que da telefonica, lo curioso es que tengo ADSL 1 año ya y antes si q funcionaba..

Les llame i no me aklararon nada, asi ke no se q hacer ya, porke tengo 3 pc's en casa i no puedo estar en monopuesto..

Gracias por adelantado ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes..

Las dns q utilizo son 80.58.0.33 i 80.58.32.97, que son las correctas segun el tio de telefonica con el que hable.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

podria ser kosa del ruter?

🗨️ 13
Nessy

Hola, estamos en la misma situación y mismo modem router. Tengo dos pc's, en el que tengo el router funciono sin problemas en multipuesto, dinámico. Incluido el acceso a correo web, sin embargo en el otro ordenador navego sin problemas pero no puedo acceder a ninguna página segura, correo web o cualquier cosa puñetera que requiera contraseña, así que no tengo ni idea de cómo solventarlo, si se te ocurre algo te lo agradecería un montón. Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A mi me falla cuando quiere, no hay regla de cuando funciona y cuando no..llevo unos dias en monopuesto sin aparentes problemas y de momento no pienso cambiar a multipuesto para que no se joda el invento, lo que pasa q yo necesito multipuesto porke somos varios en mi casa los que necesitamos de internet, en fin..

Salu2!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
slamer
slamer
slamer

Has mirado la configuracion de tu navegador. en herramientas opciones de internet. A veces entro en paginas que no se me cargan, lo que hago es copiar la direccion, abro herramientas opciones de internet y en la pestaña seguridad escogo sitios de confianza, desmarco usar https (abajo a la izquierda, meto la direccion le doy aceptar y ya me la caraga.
Si te sirve, te agradeceria que me pasaras la configuracion de tu ruter, el muy no funciona desde que me pase a ip dinamica. Solo puedo navegar con un ordenador.
Si no sabes como sacar la configuracion de tu ruter, simelo y te lo explico. Puedes cambiar los datos numericos, como puerta de enlace e ip, pero deja el resto. Gracias
Mi correo es missinglagola@yahoo.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos !!!!!!!saben q tengo un problema al navegar con el msn se me corta cada 2 por 3 y no se q pasa puede ser la configurasion de router

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido pero cuando tengo conectado el emule. Son dos pc's en multipuesto con IP's fijas. Cuando intento acceder a internet o desde fuera intento conectar a mi pc mediante Remote Adminitrator imposible, echo abajo los emules y funciona perfectamente. Tengo controlados los anchos de banda, tanto de subida como de bajada, aparte tengo el problema aunque no se esté transmitiendo en exceso. Creo que está relacionado con el numero de conexiones abiertas o con el número de puertos simultaneos que puede mantener este router, pero no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo al respecto ...

Gracias.