Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas NAVEGACION en MULTIPUESTO

Hola a todos !
    Resulta que desde hace un par de semanas mas o menos, no puedo navegar en Multipuesto, pero SI puedo bajar a velocidad normal, conectar el msn, irc,etc..
    (Todo esto sin tener abierto ningun programa p2p ni nada q consuma ancho de banda).

Por curiosidad, acabo de cambiar de multipuesto a MONOPUESTO i funciona sin problemas..

Tengo el Zyxel Prestige 643 que da telefonica, lo curioso es que tengo ADSL 1 año ya y antes si q funcionaba..

Les llame i no me aklararon nada, asi ke no se q hacer ya, porke tengo 3 pc's en casa i no puedo estar en monopuesto..

Gracias por adelantado ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa algo parecido pero cuando tengo conectado el…

A mi me pasa algo parecido pero cuando tengo conectado el emule. Son dos pc's en multipuesto con IP's fijas. Cuando intento acceder a internet o desde fuera intento conectar a mi pc mediante Remote Adminitrator imposible, echo abajo los emules y funciona perfectamente. Tengo controlados los anchos de banda, tanto de subida como de bajada, aparte tengo el problema aunque no se esté transmitiendo en exceso. Creo que está relacionado con el numero de conexiones abiertas o con el número de puertos simultaneos que puede mantener este router, pero no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo al respecto ...

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos !!!!!!!saben q tengo un problema al navegar con…

hola a todos !!!!!!!saben q tengo un problema al navegar con el msn se me corta cada 2 por 3 y no se q pasa puede ser la configurasion de router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo de antes.. Las dns q utilizo son 80.58.0.33 i…

Soy el mismo de antes..

Las dns q utilizo son 80.58.0.33 i 80.58.32.97, que son las correctas segun el tio de telefonica con el que hable.

• Cerrado

Hola, estamos en la misma situación y mismo modem router.…

Hola, estamos en la misma situación y mismo modem router. Tengo dos pc's, en el que tengo el router funciono sin problemas en multipuesto, dinámico. Incluido el acceso a correo web, sin embargo en el otro ordenador navego sin problemas pero no puedo acceder a ninguna página segura, correo web o cualquier cosa puñetera que requiera contraseña, así que no tengo ni idea de cómo solventarlo, si se te ocurre algo te lo agradecería un montón. Saludos

• Cerrado

Has mirado la configuracion de tu navegador. en herramientas…

Has mirado la configuracion de tu navegador. en herramientas opciones de internet. A veces entro en paginas que no se me cargan, lo que hago es copiar la direccion, abro herramientas opciones de internet y en la pestaña seguridad escogo sitios de confianza, desmarco usar https (abajo a la izquierda, meto la direccion le doy aceptar y ya me la caraga.
            Si te sirve, te agradeceria que me pasaras la configuracion de tu ruter, el muy no funciona desde que me pase a ip dinamica. Solo puedo navegar con un ordenador.
            Si no sabes como sacar la configuracion de tu ruter, simelo y te lo explico. Puedes cambiar los datos numericos, como puerta de enlace e ip, pero deja el resto. Gracias
            Mi correo es missinglagola@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde hace unos pocos dias, y nuevamente sin hacer nada, me…

Desde hace unos pocos dias, y nuevamente sin hacer nada, me vuelve a funcionar todo perfecto..

Ahora pienso que mi router no es el que tiene el problema porque no puede ser que funcione a veces, estoy pensando algo de la linea y sobretodo del proxy-cache porque el problema, repito, esta en la navegacion..

Ahora puedo navegar sin problemas, no se hasta cuando...porque supongo que me volvera a funcionar otra vez de culo.

Saludos! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buenas. Pensaba que era problema de que soy gili***** o algo…

Buenas. Pensaba que era problema de que soy gili***** o algo parecido, pero es incompresible. Zyxel 643 como vosotros. 2 PCs en red que gracias al 643 se ven en Red, pero, un buen día, 1 de los PC dejó de salir al exterior.

He configurado y reconfigurado las IPs 27 veces, probado todo lo que se me ocurre.... pero ¡NADA!. Solo 1 de los PCs sale afuera..... para mi inexplicable.

Estaba pensando en comprar otro router..... pero claro, es una pasta. Si existe alguna otra solcuión os lo agradecería, claro.

Un saludo desesperado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me falla cuando quiere, no hay regla de cuando funciona…

A mi me falla cuando quiere, no hay regla de cuando funciona y cuando no..llevo unos dias en monopuesto sin aparentes problemas y de momento no pienso cambiar a multipuesto para que no se joda el invento, lo que pasa q yo necesito multipuesto porke somos varios en mi casa los que necesitamos de internet, en fin..

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues parece que no va a ser casualidad, yo pensaba q era el…

Pues parece que no va a ser casualidad, yo pensaba q era el unico q le pasaba todo esto..

La verdad es que no me atrevo a cambiar a multipuesto por si no funciona i luego al cambiar a monopuesto no me funciona tampoco...cosa que ya me ha pasado..

Lo ideal seria probar otro router para comprobar los resultados, pero de momento no es posible porke no dispongo de otro router para probar..

Estos dias he ido cambiando de firmware del router i parece que nada tiene q ver para que el router funcione mejor o peor.

En fin,,..si alguien tiene alguna solucion que nos ayude..

Muchas gracias.. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mi me pasaba lo mismo, despues de llamar a telefonica un…

A mi me pasaba lo mismo, despues de llamar a telefonica un tecnico me configuro el router y desde entonces me va todo perfec, Pero eso fue una vez q me pusieron hasta con 10 tecnicos de telefonica, El numero es 902357000

• Cerrado

Creo que la tarifa del tesnico esta en 80 euros, una pasta…

Creo que la tarifa del tesnico esta en 80 euros, una pasta que no me puedo permitir.

• Cerrado

Si me puedes pasar el archivo de configuracion de tu ruter te…

Si me puedes pasar el archivo de configuracion de tu ruter te lo agradeceria, desde que me cambiaron la ip a dinamica solo puedo navegar con un ordenador, puedes cambiar los datos numericos, como la ip, y las dns, las vp y pasarelas creo que son las mismas para todos. Si no sabes como te digo como acceder a tu ruter y hacer copia de seguridad de tu configuracion, nunca biene mal, si se te estropea la puedes restaurar en menos de diez minutos. Mi correo es missinglagola@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      LE dije q no viniera el tecnico y si no se solucionaba me…

LE dije q no viniera el tecnico y si no se solucionaba me daba de baja, entonces se puso un tecnico al telefono y me lo soluciono por el telefono sin cobrarme nada