BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de navegación miércoles 12

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde estoy teniendo graves problemas de navegación con YA.com, con contínuos cortes que me imposibilitan navegar durante minutos.

Zona centro Madrid Ciudad, central la Latina.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcheca

La gente que conozco con Ya.com esta fatal en world of warcraft. Pings de 10 segundos.
Zona atocha / sol.

🗨️ 1
jcheca

Según he mirado por encima, el fallo "parece" estar en el routing de Deutsche Telekom en alemania.

Pero vamos, que no puedo hacer muchas pruebas ya que ni tengo ya.com ni acceso a sus equipos :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual...algunas paginas tardan mucho en cargar.
Madrid,central Prosperidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Jerez como una KK gorda

BocaDePez
BocaDePez

igual, va fatal, zona barcelona

ineluki

ALguien sabe de algun teléfono para llamar para quejarme que no sea el 902 902 902 famoso? llevo 20 minutos en linea de espera y nada.. Se me reinicia la conexión cada dos por tres y cuando consigo que se me inicie durante mas de 15 minutos tengo 12000 de ping... esto es del todo inaceptable!

BocaDePez
BocaDePez

tb me pasa lo mismo en la central de Parla (Madrid) picos de 6mb a 0.25 mb, la mayor parte del tiempo bajo.

BocaDePez
BocaDePez

Premià de Mar, Barcelona, sube y baja, sube y baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por Galicia más de lo mismo, lentitud al navegar, latencias altas y perdida de paquetes.

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba va mal también

BocaDePez
BocaDePez

Cadiz la conexion medio va para navegar pero para WoW olvidaros que no va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sevilla, navegar imposible.
WOW con 10k de latencia

BocaDePez
BocaDePez

garridoxxxl
Moratalaz, madrid, no carga bienm determinadas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Como no dejo de tener cortes, a cada momento me cambia la IP. Otras veces el router me da por conectado, pero no puedo navegar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Es posible que se esté viendo afectado por un corte en el bucle de fibra de Venturada (Madrid). Dependiendo con qué empresa tengan contratada la fibra oscura o tránsito, se pueden estar viendo afectados.

El problema ha comenzado alrededor de las 18:04 CEST

Un saludo

but

Tambien tengo cortes en el adsl. A ver si no fastidian mucho y lo arreglan rápido.
Barcelona, en la Trinitat Vella.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no tengo problema, vuelvo a tener mis 11 mb habituales de 20 y 1 mb de subida.

Central de Parla

megox

En mi caso lo que he tardado ha sido cerca de una hora en sincronizar tanto por la mañana como por la tarde.... al final despues de tanto esperar sincronizo a 7231/512 y me da miedo apagar el router.... xD

Central SJ de Valderas/Alcorcon

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensando que seria de mi ordenador pero ya veo que el tema de ya.com con World of Warcraft es mas amplio, pings altisimos y por el consiguiente lag que lo hace totalmente injugable.. en fin..

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el miercoles tengo una conexion de pena caidas constantes y esto no mejora.Mi centralita es prat de llobregat barcelona 4 megas ip fija por albura.

🗨️ 1
isidro1915

llama al sat y que te abran incidencia