BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Navegacion con Jazztel

pacomeg1

Hola, no se si os pasará a vosostros pero mientras navego, al ir pinchando en links, o simplemente metiendo una url nueva, el navegar me tarde un unos segundos en mostrarme la pagina, esto me pasa todo el rato, antes no me ocurria. Cuando tenia otra linea de otra compañia.

Ademas de tener velocidades muy irregulares entre 30 y 80 K, esta velocidad varia dependiendo de la pagina donde vaya o del ftp que descargue.

alguien sabe que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo de navegar me ocurre hace tiempo, algo raro ocurre con las dns de jazztel digo yo, y lo de la velocidad, no se por que pasa, pero estable pocas veces lo es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner cualquier DNS yo estube muchos dias con las de telefonica sin darme cuenta y no pasa nada

🗨️ 1
pacomeg

Que te crees que no he puesto ya varias o que?

Davizinho

NAX:
yo en temas de velocidad punta y eso no tengo unas kejas muy grandes, no cojo velocidades de vertigo pero bueno.
mi keja es en la NAVEGACION!, literalmente estoy viendo paginas y debuti y derrepente si hago varios links pues me pone lo de pagina no disponible (tipico a veces) le doy a actualizar y ale listo al momento perfecto.

y eso pasa a menudo mientras navego (para ver este post he tenido ke dar a actualizar)
uso las dns de jazztell pero al principio estaba usando las antiguas mias de telefonica y la verdad pasaba lo mismo.

os pasa algo similar???

un saludo
-DAVIZINHO-

ballenato

acaso no notais que desde mediodia hasta la 1 de la madrugada la velocidad mayormente con la red de timofonica es pesima?

el test de timofonica NO VA MAL NUNCA, lo que va mal es la conexion entre timofonica y jazztel porque con otras conexiones siempre este test me va al 100% con jazztel a veces me baja a menos de 100 kbits..
testacceso.es.tdatacenter.com/
probadlo cualquer dia por la tarde
y probadlo luego a las 3 de la madrugada

a ver a cuanto os baja este archivo
http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/descarga_demos_pc/1,2082,1296|445|3905|d,00.html

y los que jugeis al cs o dod o cualquer juego fps mirad los paquetes que perdeis un dia por la tarde, y no es el server por que si os fijais (status en halflife) los demas normalmente tendran 0 de loss
[mirad en un server de españa remhost por ejemplo]

creo que la conexion entre telefonica y jazztel es penosa, segun espanix no se conectan

esto lo tiene que solucionar jazztel, pero no haran nada si no llamamos todos los que padecemos el problema (todos)

🗨️ 2
Kalimist

baja lento, a 20 k/s

pero tambien puede ser porque terra esta saturadisimo a estas horas. Ademas, ese archivo te lo puedes bajar de 1000 sitios que no sean Perra :-D

🗨️ 1
ballenato

ya lo se pero lo que esta saturado no es el servidor de terra, es la conexion entre jazztel y telefonica data, y telefonica es mucha red

prueba descargar ese mismo archivo con cualquier otro isp de españa medianamente decente (cable DSL o lo que sea)