BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Navegación muy lenta con cobertura R móvil en el centro de Ourense

BocaDePez

Desde hace unas semanas en ciertas zonas del centro de Ourense (Avda Habana, Concejo, Juan XXIII,...) la cobertura de R se ha vuelto malísima. Funciona el whatsapp pero la carga de webs se hace imposible, ni reiniciando la conexión, ni el móvil, ni con otros navegadores, ni con otros móviles,.....

Vamos, que me sirve para whatsapp y poco más. En la calle aún mejora un poco, pero dentro de los edificios es horrible.

Creo que la cobertura es de Orange realmente ¿no?

¿Qué puede estar pasando? Es que lo he hablado con más gente y la paciencia tiene un límite. Yo al menos voy a llamar a R y si no se arregla pronto daré de baja los móviles (y el combo, claro).

¿De qué me sirve tener X GBs si ni siquiera puedo navegar en muchos momentos del día?

Saludos.

BocaDePez

Bienvenido a la fabulosa red móvil de Orange...

🗨️ 3
BocaDePez

No digas bobadas porque no tiene nada que ver. Si sólo le funciona para enviar WhatsApp es problema o del móvil, de la SIM o de la propia R, no de Orange. Yo estoy con Orange y no me ha dado ni un solo problema nunca. Gente que conozco con Euskaltel, que usa la red de Orange y es la misma empresa que R, tienen bastantes más problemas que yo, como por ejemplo que no les cargan páginas web, carga lenta, etc. Si el grupo Euskaltel no tiene una buena red no es culpa de Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser problema de la propia R. Por mucho que usen la red de Orange la que te da la velocidad y la conexión es R, Orange sólo les da la cobertura. Habla con atención al cliente

🗨️ 2
BocaDePez

Voy a explicárselo más claro:

"se probaron diversos móviles" === distintas SIMs de distintas personas

"lo he hablado con más gente" == gente de la zona (no del extranjero ehh) y con el mismo problema (no hablamos del tiempo que hace)

Y el problema parece sólo con el 3G, por eso comento comento las características de la antena de Orange más cercana (según el Ministerio).

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que los demás sepan o quieran entender.

🗨️ 1
BocaDePez

En Coruña (Zona Castrillón) movistar lleva meses con problemas en 3G (Voz) , directamente no hace csfallback (de4g a 3g) , solo funciona Volte y 2g ,pero oye... ni dios protesta xd asique lo de R me lo creo