BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de navegacion

Evilchan

Pues eso, no soy capaz de abrir un monton de webs que podia abrir hace 2 dias. NO me va el messenger, Alguien le pasa lo mismo.

He cambiado mil veces la dns y nada de nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
harlan4096

Dinos en qué ciudad estás, qué contrato tienes con Ya.com y a través de qué central conectas ...

Puedes tener un virus quizás en el sistema ...

O simplemente que tu central de ADSL vaya a pedales para variar ...

🗨️ 2
Evilchan

Libre 100% de virus, 2mb+ llamadas sin cobertura. desde Ciudad Real. Lo que si he probado es a reparar mi conexion de red y me dice que no puede borrar la "cache arp" de ninguna manera

🗨️ 1
skorpino77

lo primero es ver si accedes a la web del router, si no accedes es de tu red local.

si accedes al router mira si te asigna ip wan, y asi sabras si estas conectado o no. Y de paso mira si sincronizas a lo que debes.

BocaDePez
BocaDePez

Que modelo de router es el que tienes, un dlink 504t???

Evilchan

El problema reside en mi windows, me he conectado por el ordenador de mi hermana y todo perfecto. Solo me deja abrir una cuantas webs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo tanto si tenias un virus... que mania tiene todo el mundo cada vez que le hablan de posibles virus o troyanos de decir: "yo no tengo virus, 100% seguro"

🗨️ 1
Evilchan

Creo que no lees muy bien, te he dicho que no tengo virus porque le he pasado 2 antivirus y nada de nada, ni spyware ni adware. EL problema es de mi windows y creo que es porque me aparece un icono en "conexiones de red" que pone wan-1 puerta de enlace con 3com 11g y no la puedo eliminar.. justamente el messenger no conecta y me dice que es problema de la puerta de enlace.

Edito:

EL windows me ha petao casi del todo, ahora no me reconoce el dvd-rom pero si navego 100% por todo internet incluso el messenger ya me va.

Problema resuelto