BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas navegación

BocaDePez

Hola:

Cada x tiempo no puedo navegar por paginas web, pero la conexión sigue activa, es decir si hago un ping a cualquier parte responde, pero no puedo navegar.

En event log del 3com me aparece :

RFC 1483: IP link UP to Internet whose DNS1 address is not known.

RFC 1483: IP link UP to Internet whose DNS2 address is not known.

Es normal ??

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vasako

pos eso, k donde esta?

🗨️ 1
BocaDePez

Si entras a traves de la web.
En la opcion monitor y dentro events

vasako

Soy el de antes, te digo, no entiendo exactamente lo k kiere decir con esto, pero a mi tambien me pasa, y en XP todo va bien:
04/16/1997 23:05:32, RFC 1483: IP link UP to internet whose DNS1 address is not known.
04/16/1997 23:05:32, RFC 1483: IP link UP to internet whose DNS2 address is not known.

Solo te puedo decir k lo de la web a mi me pasaba con w98 si tenia activado el emule, pk alcanzaba el numero maximo de conexiones de este SO y no me dejaba navegar.... sin embargo si pingeaba, mientras k en XP, siempre es posible, mira tu a ver, :-P

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Voy a probar de limitar las conexiones del edonkey a ver si me funciona mejor.

Ya os contare.

Gracias

JoeDalton

tienes activado el servicio dns en el router???

y el servicio dhcp??

Creo que van por ahí los tiros, pero no he tenido tiempo de investigarlo, si te sirve de ayuda a mi también me sale siempre :P

edición:

Por lo que he estado viendo sale referente al rfc1483, ya le daré un poco más de cuerda cuando tenga un rato.

🗨️ 2
JoeDalton

ejejeje... si anda que no ando yo torpe ni na a estas horas... olvidate de las dns y del dhcp, que no va a cuento... Los errores se producen al habilitar la vc, siempre.

🗨️ 1
BocaDePez

Tenia el edonkey y me pasaba cada 2 x 3.
He puesto la ultima versión del emule y problema solucionado.

Gracias a todos.