Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien tiene problemas con la mula...yo desde que tengo los…

alguien tiene problemas con la mula...yo desde que tengo los 3mb no tiene pelotas ni de subir de los 20k...
      ya no se que hacer...pero claro hago los test pertinentes y no estoy tras proxy y los puertos de la mula estan comprobados y estan abiertos...pero aun asi la tengo jodida jodida...
      que creeis que puede pasar¿?¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta mañana parecia ir todo genial, bajando a 300kbs, pero…

esta mañana parecia ir todo genial, bajando a 300kbs, pero desde las 7 de la tarde... aun suerte de que me bajan los archivos a 20.... a ver si mañana mejora la cosa.
      estoy hasta los mismisimos

• Cerrado

Venga, deja de darle a las drogas (que somos muchos, y hay…

Venga, deja de darle a las drogas (que somos muchos, y hay muy poca).

Hacemos una cosa... Cuando me den los 3 MB, activo el antivirus, me lo instalo y... si el proxy sigue ahí... me lo quitas tú, ¿ok?

(Hay que fastidiarse, habrase visto...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso lo dices xq te sale del alma?? o xq'?? Es que muchas…

eso lo dices xq te sale del alma?? o xq'??

Es que muchas veces se dicen cosas sin sentido y ale, al menos da alguna justificación xq yo puedo decir

"El proxy se desactiva solo cuando ramón garcía se coma la quita uva de fin de año" y tan pancho

• Cerrado

Esa es la pega del proxy, que pierdes un tiempo ya que has de…

Esa es la pega del proxy, que pierdes un tiempo ya que has de pasar por él.

Seguramente en estos dias las demás compañias den esta conexión a un precio más barato