BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas navegacion

jaztelarra

Hola a todos.

Soy un antiguos usuario de Jazztel que ahora, en su piso nuevo, tiene Orange porque no había otra opción. Pero os escribo a vosotros porque siempre que tuve una duda con jazz, me la solucionasteis perfectamente.

desde el jueves tengo un problema. Mi router (el CT536 de jazz) sincroniza perfectamente. El correo va. La mula va. Pero ningún navegador funciona. Sin embargo, si navego por Internet desde otro ordenador (como ahora, que os escribo desde un portatil con conexión wi-fi a mi red) funciona a la perfección.

¿Que puede estar pasando? Gracias a todos por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MOTOROLA-V3X

en conexion de area local pon estas dns
80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 1
jaztelarra

Cambié las DNS en las propiedades TCP/IP de la tarjeta de red. No va. Lo cambié también en el router. No va. Puse las del router automáticas. No va.

Por cierto, por si sirve de pista. El ordenador no reconoce el192.168.1.1 como dirección del router. Entrando desde el portatil, si. ¿Qué me está pasando?

El mail y la mula, van sin problemas.

Ari

Puesto que se trata de una conexión con Orange, y es un problema con los navegadores, según tu mismo dices. te lo paso mejor a ese foro. Quizás allí, tengo la seguridad, además, te puedan ayudar con tu conexión :)

Saludos

djnacho

Bueno, por lo que dices, puedes acceder al correo (protocolo POP/SMTP, puerto 110/puerto 25) y el emule te va también (puerto 4662 por defecto). Lo que no te va es la navegación (protocolo HTTP, puerto 80).
Podría ser que hubieses cortado el acceso al puerto 80 de alguna forma, aunque esto no cuadra, ya que desde wifi, tampoco podrías acceder a internet.
No se muy bien cual puede ser el problema (no he usado nunca router), pero miraría en la configuración del CT536 (puedes, ya que desde wifi si te deja), a ver si el puerto 80 está cerrado (no debería, porque sino no tendrías acceso a HTTP, y por lo tanto, no podrias salir a internet). También miraría si toda la configuración del CT536 está como debiera.
Quizás alguien con más experiencia en routers, te podría explicar algo más.

Un saludo :-)

PD: Para Ari, ya estoy con los programas ;-)

🗨️ 3
Ari

Lo extraño es que sí puede acceder por wifi...quizás debiera de reconfigurar su conexión, desde cero, asignando a cada una de sus máquinas una ip diferente, de nuevo.

Saludos

PD..Descansa :) :) :) Hay que hacer puente, aunque sólo sea por los que no lo tenemos y estamos, a esta hora, aún trabajando :D

🗨️ 2
djnacho

:-P No, si puente ya estoy haciendo desde ayer :-D. Son cambios pequeños en los programas. El primero de ellos ya está en camino (heffeque me pidió que cambiara la ventana que sale al darle al botón de optimización, para que fuese más comprensible lo que hacía cada botón, y eso ya está hecho). Luego actualizaré la zona beta con la nueva versión. También tengo que hacer un pequeño cambio en BANetTools, y otro en BAMeter, pero mañana estará todo hecho. Y...., ya puedo decirte que la idea que me dió badec la voy a incluir en la V3 de BASpeed (ya está en fase de proyecto :-)).

El puente lo uso para descansar, y hacer lo que me gusta ;-), o sea, programar :-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
jaztelarra

Gracias a todos. Cosas del panda. Lo quité y pude navegar pefectamente. APagué el ordenador. Lo encendí con el Panda y ahora puedo navegar. Pero muchas gracias a todos otra vez.

Y perdón por postear en sitio equivocado.