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    Problemas con Navegable. Para Sr. Wanadoo HELP a ver si me puede ayudar

    Hola a todos

    A ver si me puede indicar el Sr. Wanadoo_Help o alguien a ver si le ha pasado lo mismo que a mi y si se lo han solucionado o dan largas por alguna razon.

    Yo tenia la tarifa plana 24h de modem de toda la vida, la de 19,90€, me llamo una señorita y me ofrecio pasarme a la tarifa plana navegable 24h por 19€. Yo le dije que si porque me parecio buena oferta. Me comunica que la preasignacion tarda de 15 a 30 dias, pero que a los 2 o 3 podria marcar con el famoso 1052. Le pregunto si me cambia la cofiguracion y me dice que no (yo me conectaba con un el 909400400). Todo esto fue un 7 de abril creo recordar. Pasan los dias y la conexion deja de funcionar el dia 12 de abril (Usuario o pass no valido). Despues de darle muchas vueltas recuerdo que en la ayuda viene como numero de navegable el 909400402, boila !! lo cambio y va. Pasan los dias y veo que en los consumos que aparecen en el Area de Cliente de mi tarifa se han detenido el dia 11 de abril. El dia 22 viendo que no puedo utilizar el 1052 poniendolo por delante, llamo al 902 (llame al del navegable y al de tarifa plana) en uno me dicen que como era de comercial que se habria perdido el tramite (q raro pense yo si me han cambiado el numero de conexion).Llame al del navegable y me dicen que esta todo tramitado y perfecto pero que no se ha volcado informaticamente en el ordenador los datos y que pasan nota para que ya pueda disfrutar del 1052 (me dicen que en 24h) llamo el lunes 25 y el 26 como unas 10 veces porque me pasan de un numero a otro y al final me dicen como siempre que pasan nota y que no saben porque pasa eso. El caso es que yo estoy mosca porque segun ellos esta todo perfecto tanto con la nueva (navegable) como con la anterior que es la que veo en el area de cliente. No me cobraran dos conexiones???

    Gracias y Suerte a todos con Wanado
    Y gracias en especial a Wanadoo_help, ojala todos tus compañeros fueran como tu.

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      Hola a todos. Yo he contratado una TP+llamadas de 18-8 y…

      Hola a todos. Yo he contratado una TP+llamadas de 18-8 y fines de semana. Llevo una semana y tampoco puedo llamar con el 1052. Me han dicho que llame con el 1077 (gratis dicen) mientras pasa nota y lo solucionan. Yo puedo llamar a traves de Telefonica sin prefijo ¿El 1077 no es para que facture telefonica? ¿Para que me dicen que ponga el 1077? No se si me habré equivocado de proveedor. Saludos.

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        Hola! Curro en Wanadoo. El 1052 suelen tardar 2 días en…

        Hola! Curro en Wanadoo.
        El 1052 suelen tardar 2 días en activarlo. En este casi si llevas una semana esperando yo llamaría al 902012220 a la opción 2.2.1 (creo que es la de voz de naveghable).
        Para la marcación directa tardan más, unas 2 semanas.
        El 1077 es para llamar con Telefónica cuando ya tengas la Marcación Directa de Wanadoo. Si no te funciona el 1052 significa que sólo estás con Telefónica, y que uses el 1077 o no lo uses, pagarás las llamadas a Telefónica.
        Te aconsejo que insistas para que te activen ya el 1052.
        Un saludo!!

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          Hola, soy otra vez el mismo del principio. Aun no puedo…

          Hola, soy otra vez el mismo del principio. Aun no puedo llamar por el 1052. Solo a titulo informativo. Saludos.

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        Pues efectivamente, ni se te ocurra llamar con el 1077…

        Pues efectivamente, ni se te ocurra llamar con el 1077 delante ya que ese es el prefijo de Telefónica y evidentemente todas las llamadas que hagas te las facturaran.

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      Gracias Por la ayuda y decirte que acabo de entrar en el area…

      Gracias Por la ayuda y decirte que acabo de entrar en el area de clientes de Wanadoo y solo me aparece arriba Tp24h y un mensaje de que no tengo ningun ADSL contratado o una frase parecida, parece que algo ya han hecho no se si para bien o para mal :-).

      Suerte a Todos y reitero mi felicitacion al compañero Wanadoo_Help por su colaboracion.

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      Hola Wanadoo_help, yo estoy en ese mismo caso tenia tarifa…

      Hola Wanadoo_help, yo estoy en ese mismo caso tenia tarifa plana de wanadoo y me llamaron para ofrecerme adsl256+llamadas nacionales por 19 euros.
      El caso es que recibi el kit hace 10 dias y todavia no me puedo conectar al adsl ni llamar con el 1052. He llamado varias veces al 902012240 y me dicen que el problema es que todavía no han volcado los datos a facturación pero que es inminente. Y llevo asi 10 días. Es esto normal? Que me llegue el kit y no me pueda conectar??

      Muchas gracias de antemano y aprecio tu curro.

      • Cerrado

        nop, no es normal, lo habitual e ske te llegue el kit, te…

        nop, no es normal, lo habitual e ske te llegue el kit, te peudas conectar sin problemas pero como explike anteriormente no se vuelekn los datos de vozx y no peudas llamar

        te indican en concreto algun detalle mas?

        sigo repitiendo ke yo aki os respondo a base de los detalles ke me deis ya ke no tengo acceso a la base de datos de WOO

    • Cerrado

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      A ver que no se si me he explicado bien, no era una oferta de…

      A ver que no se si me he explicado bien, no era una oferta de ADSL sino de Tarifa Plana Navegable 24h.La que tenia antes de 24h pero a la que le añaden las llamadas nacionales( RTC / RDSI (56k / 64k)) la de modem de toda la vida a 56 K. Quizas no debia a ver puesto la consulta aqui porque se supone que esto es ADSL o banda ancha pero es que no he encontrado ningun foro decente sobre el tema y este me parece que es el que mas se aproxima.

      Gracias por ayudarme y un saludo

      • Cerrado

        jaja okis, sorry entonces por el rollo ke te solte sobre el…

        jaja okis, sorry entonces por el rollo ke te solte sobre el adsl

        la TP naveghable nacional 24 son 19 lerus mes, es igual ke el adsl directo de 256 de ahi mi confusion

        de todos modos el resto de cosas es =, lo de la MD y lo de la facturacion

    • Cerrado

      Bueno vamos a ver en primer lugar te ofrecieron por la…

      Bueno vamos a ver

      en primer lugar te ofrecieron por la campaña de televenta el pasarte de una TP de datos a un naveghable directo adsl nacional de 256 por 19 €

      primera pregunta

      las migraciones de este tipo son de dos tipos principalmente

      A) TP datos de WOO
      B) TP de datos de lo que antes era Eresmas

      Si es el caso A, automaticamente la TP se cancela en el momento en ke se te activa la ADSL

      Sie s el caso B, no se te cancela automaticmante, asi ke si ese es tu caso asegurate con el telefono de Tarifas planas, el 902 012 960, ke tienes esa TP dada de baja

      Segundo

      El nodo de conexion, he estado mirnado en mis papeles, y no tengo el numero de nodo de esas conexiones, asi ke sienteo no poder indicartelo, aunke estoy casi seguro ke es ese ke dices, pero hasta el amrtes no vuelvo al curro y no puedo mirarlo

      Tercero, el tema de la MD

      efectivamnte suelen pasar esos 15 dias antes de ke se te active y ke mientras se te pasen las llamadas por el 1052

      Si resulta ke cuando llamas con 1052 una locucion te indica ke no tienes linea con uni2.....pues estas de enhorawena xDDD

      te lo explico, el tema de la voz, se activa en los sistemas....pero resulta ke la activacion de la voz...va en el mismo sistema ke la facturacion.....
      te lo digo mas claro
      si no te funciona el 1052...no te han empezado a cobrar los 19 lerus mensaules, y asta ke no te activen el 1052...no lo haran (en algun momento en los proximos...3 meses posiblemtne hagan un barrido y se kosken y entoces te corten la adsl, asi ke no pienses ke vas a navegar por la patilla toda la vida..pero un tiempecito si xD)

      Cuando ocurren estos errores, se tiene ke proceder a rellenar a traves del sistema informatico una plantilla, ke dia a dia, sakan y activan comercialemtne en lso sistemas (conozco a una de las coordinadoras ke lo hacen y te aseguro ke todos los dias dedika una hora al menos a estas activaciones)

      ke es lo ke okurrre?

      pues ke una de dos...o el gestor no ha rellenado la plantilla correctamente....o ke no se ha pasado la plantilla

      yo en estos casos cojo, tomo todos los datos a mano, en papel, y lo llevo personalmente moviendo mi culo dde la silla, a un coordinador, ellas lo meten en su tako de "papelitos" (unos 60 o 70 diarios, de este y otros temas) y lo van hjaciendo a lo largo de la mañana o del dia siguietne a mas tardar

      posiblemtne a ti te hayn atendido y solo hayan pasado la plantilla informatica

      yo cojeria y si no te lo activan (aparte de estar un par de dias mas dde gorra), llamaria y a l gestot o gestora ke me atendiese....vamos a ver como te lo digo sin ke se note xDDD

      uhm...
      dila ke has trabjado ahi, y ke sabes ke las activaciones por plantilla fallan a veces, ke por favor pasen nota a una coordinadora

      yo creo ke kon eso colara lo suficiente como para ke tus datos se tomen en papel y se pasen a la coordinadora y en un plazo de....48 horas aproximadamete tendras activado el 1052

      uan vez activado, muy posiblemente no se te tramite la MD
      asi ke tendras ke llamar una ultima vez y solicitar de nuevo una VERIFICACION DE VOZ para la activacion de la Marcacion Directa, pero entre la activacion del 1052 y esta llamada deja pasar unos...10 dias...por si acaso si se te esta tramitando correctamente

      Cuarto y ultimo

      El consumo, a partir de ahora, no lo veras en la pagina de WOO, pasa a ser llevado por UNI2, en su pagina www.uni2.es
      en la ke tendras ke solicitar acceso a MI ESPACIO

      para ello necesitas el numero de cliente, ke te viene en tu factura, y la calva de acceso WEB ke tb viene en tu factura,

      las facturas se emiten el 13 de cada mes (a mes vencido) por tanto, esperate a ke se emita la primera para poder tener esos datos (solita el envio permanente en papel de tus facturas) y ke te den estos datos para darte de alta en MI espacio

      espero averte ayudado