BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas de nat con WebSTAR EPR2320

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente he comprado e instalado el juego Modern Warfare2, que necesita conexión a internet para poder registrarlo y jugar con el, hasta aqui sin problemas, pero este juego tiene varias formas de jugar, para dos de ellas es necesario tener abiertos deteminados puertos y hablan concretamente de la NAT, he buscado por distintos sitios, pero con lo que he encontrado no consigo que la NAT no sea estricta, es decir que nadie se pueda conectar a un servidor creado por mi.

Concretamente se dice en la pagina web activision.com/community , que se debe activar la UPnP y abrir la NAT. En el menú del Webstar no encuentro nada referente a UPnP y en referencia a los puertos que hace falta que esten abiertos, los he colocado en el apartado Port Forwading.

Alguien podria echarme una mano.....

Gracias por adelantado.

superllo

Prueba a poner en el DMZ del router la IP de la consola, eso redirige todos los puertos. Una vez funcione es ir cambiando cosas pero primero prueba eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón se me olvido decir que el juego es para pc, no para consola. Otra cosa, si pongo la IP del pc en el DMZ, tengo que reiniciar el cable modem para que surta efectos el cambio??

🗨️ 3
vukits

no..

sólo, a tu PC no te olvides de ponerle ip fija :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He tardado en contestar, pero...... como se pone la ip fija, yo es que del manejo de el aparato la verdad no tengo mucha idea, serias tan amable de explicarmelo con mas detalle, o pasarme algun link para poder ver como se hace... Gracias de nuevo.

🗨️ 1
vukits