BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas NAT Ps4

BocaDePez

Os explico. hace dias atras he podido hablar con estos dos amigos atraves de la ps4. tienen fibra y yo adsl. entre ellos nunca han podido hablar ni teniendo adsl. pues bien ayer no me dejaba hablar ni con este colega ni con el otro. ademas se unio otro chaval y tampoco me dejaba. es decir con 3 colegas no me a dejado. el 3 colega no se si tiene fibra. pero sin el cambio con el cuarto que tiene adsl si. comentar que al colega llamado javi que no puedo escuchar. este amigo que tiene adsl y que si escucho le pasa igual le da problemas con la nat y tampoco lo escucha.

que solucion hay? los dos a los que no escucho son de movistar fibra optica

BocaDePez

Te explicas peor que un crío de 12 años. En fin... para cualquier problema de NAT abrid los puertos en el router o activad uPnP si no sabéis los números de los puertos.

La verdad es que ni siquiera las propias páginas oficiales de Sony saben decir qué puertos son, ni saben diferenciar entre permitir el paso de cortafuegos y forzar una redirección NAT. X(

🗨️ 4
BocaDePez

Pues anda que tu te has explicado bien. para dar semejante basura de respuesta mejor te callas.

ademas si sabes leer se entiende o te lo explico como a los tontos?

A Y B no se escuchan entre ellos

C que antes escuchaba A y B en el grupo ya no lo escucha por problemas en la nat

pero C y D entre ellos se escuchan pero a ambos le ocurre lo mismo C y D no pueden escuchar a A y B cuando antes si podian

🗨️ 2
BocaDePez

¿Basura de respuesta? Muy bien, sigue comportándote como un crío. El que sigue teniendo el problema eres tú.

🗨️ 1
BocaDePez

Te pido disculpas estaba de mal humor y lo e pagado contigo. cuando solamente has venido a ayudar. lo siento

BocaDePez

Gracias por la respuesta

BocaDePez

te tienes que meter en el router, te lo digo porque lo hicimos con un chaval, y coger la dirección ip de la consola y se la pones en el router y ya esta

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la respuesta. pero donde lo pongo? en dmz? un saludo

BocaDePez

Alguien seria tan amable de aclararlo?

vukits

Tienes que activar UPNP en el router...

¿Qué modelo de router tienes?

🗨️ 2
BocaDePez

Es un ZTE de Jazztel. UPNP esta activado que tengo que hacer? Gracias por la respuesta

🗨️ 1
vukits

poca cosa más puedes hacer ;)

en todo caso, a lo mejor, cambiar de router....

un hg536+ o un ct5361, de segunda mano, quizás