BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con NAT en Comtrend 536+ ( no chuta )

BocaDePez
BocaDePez

Hola amiwos !!

Despues de :

- agujerear el comtrend para ventilacion.

- probar 3 firmwares distintos sin capar , ahora estoy usando A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h

- Repasar configuracion una y otra vez, port triggering deshabilitado, solo se puede acceder a la administracion del router a traver de http y solamente por LAN

- Wi=Fi desactivado

NO consigo hacer funcionar NAT absolutamente hacia ningun puerto del pc interno al que le he puesto ftp y http.

De echo, el NAT no me ha funcionado con ninguno de los firmwares que he probado.

Alguien sabe que mas puedo hacer, necesito hacer NAT en este router !!!!!

Gracias a todos

P.D. he estado mirando las fuentes del firmware , para ver que no fuera un problema de iptables, etc.. pero parce todo correcto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el Bocedepez de arriba, simplemente comentaros , que con otros mapeos hacia otros servicios tampoco funciona, si pongo el servidor ftp en otro puerto tampoco chuta . El problema no es de los servidores, estan correctamente configurados , etc....

He conectado el syslog del router a otra maquina en modo debug , y parece que SI aplica la regla del virtual server que le digo
, el problema es que no le hace ni puto caso, es decir: n NO FUNCIONA ( AAARGGHH )

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez ... Estoy flipando.... Deshabilito el acceso a administracion del router a traves de wan, solo dejo abierto acceso http mediante lan .

Por descontado la mierda del NAT sigue sin funcionar ( me da connection refused ), pero lo que me sorprende , es que pasandole nmap a la ip que tengo ahora ( la publica, claro ) me sale :

nmap -v -O -sS -sU -sV -P0 mi_ip_publica

Discovered open port 22/tcp on 62.14.x.x
Discovered open port 23/tcp on 62.14.x.x
Discovered open port 80/tcp on 62.14.x.x
Discovered open port 5190/tcp on 62.14.x.x

Estoy flipando !!! pero si se puede acceder al router a traves de ip publica , incluso habiendolo deshabilitado ( save && reboot incluido )

Que alguien me lo expliqueeee plz !!!

Gracias una vez mas :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En cambio, en todos los test on -line , me salen los puertos de la pi publica cerrados ... Tiene que ver que haga las pruebas desde dentro de la lan ( aunque scaneo la ip publica , no la privada del router ) ..

Gracias y mil disculpas por haber posteado mal y a trozos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He scaneado la misma ip pulica desde fuera , y me salen todos los puertos cerrados...

El NAT sigue sin funcionar...

Por favor. alguien que use NAT com este router, que me diga si le funciona por favor y postee el firmwafre que usa.

Mucha gracias por vuestro tiempo otra vez :)

Lo que no entiendo es que el NAT en el puerto del edonkey SI parece funcionar ( al menos el ed va que se las pela de rapido )

Por cierto, tampoco me deja entrar por ssh desde lan , aun y teniendo este habilitado ...

Nunca un router me habia dado tanto por (.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo los mismos problemas que tu. He probado con todos los firmwares disponibles 221JAZ 221CTL y 302JAZ (o algo asi ahora no me acuerdo exactamente), y no puedo hacer NAT con ninguno. Poder si puedo configurarlo, pero funcionar no funciona ni de coña. Y en escaneo online me sale todo cerrado.

El caso es que vengo de telefonica con conexion PPPoE y ahi si me funcionaba. Ahora con jazztel con conexion PPPoA no funciona.

Alguien que tenga el mismo problema podria comprobar esto con algun amigo que tenga otro proveedor? A ver si va a ser que no funciona dependiendo de si la conexion es PPPoE o PPPoA?

Si consigues resolverlo dimelo, fale? que estoy perdiendo los nervios con la mierda router este.

Saludos
PD: bandaancha es cojonuda, gracias a los que ayudan :-)

🗨️ 10
LordOscuro

no si e cojido bien buestro problema pero yo en nat puedo abrir cerrar y acer todo lo que me da la gana con los puertos sin ningun problema y la conexion es PPPoA asi que no es por nada de eso

mi ruter? Comtrend CT-536+

lo ke si me pasa es ke al conectar emule se me cae a los 10 minutos y estoi viendo aber como lo soluciono

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que sí debe funcionar, porque tal y como se lee en otros hilos basta con poner los puertos que usas en virtual serves y listo.

Pero porque no consigo abrir nada?
Solo me pasa a mi?

He quitado el firewall (Norton) y he quitado el firewall de windows XP. Solo me queda el router como posible firewall. He puesto los puertos en NAT -> Virtual Servers con mi IP local fija (sin DHCP). Pero nunca he conseguido ver algo abierto.

Nota extraña: Con edonkey2000 no consigo conexiones (obvio si estan los puertos cerrados), pero he conseguido en alguna ocasion que el emule tenga una ID alta, sin embargo los puertos usados por emule aparecen cerrados en un escaner online.

Como se explica eso????

Hago escaner online medianteinternautas.org

Saludos

🗨️ 8
LordOscuro

pues al final a mi me ba el emule y ademas a bastante velocidad (aunke me tire toda la tarde configurando el ruter para k no se me callera

ya solo se me ocurre ke dejes tu direccion de mesenger y te boi diciendo la configuracion ke tengo paso a paso

un salu2 y si te parece bien deja aki la direccion

PD mi msn empieza por Frank para ke sepas que sepas cuando e sido yo quien te ha agregado y no otro

🗨️ 7
pepeya
🗨️ 4
aquaryorp
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
marcelg
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LordOscuro
periprocto

pues yo desde que tengo el comtrend no me funciona bien la mula. He abierto los puertos y el test dice que efectivamente está abierto y en la mula tengo id alta y kad abeirto, pero no descarga a mas de 30 ks cuando hace tres dias con el modem huawei de jazztel bajaba a 180...
alguno tiene una sugerencia que pueda ayudarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no sé como conseguiis conseguir el KAD Abierto con el comtrend 536+, he intentado abrir mil puertos, mil configuraciones y SIEMPRE, el KAD me conecta como FIREWALLED (el puerto TCP si me lo abre sin problemas).
También dispongo de un server de CS y desde que tengo este router nadie se puede conectar a él puesto que el puerto UDP del servidor tampoco me lo abre el dichoso Router.
Creo que este Router tiene un problema en cuanto a apertura de puertos se refiere.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo, el emule bien bittorrent bien... cosas que salen por si solas a la red es decir, antes de nada, hace peticiones ellas no a ellas. Pero tengo un servidor ftp que funciona con la IP privada y cuando configuro los virtual servers y redirecciono cualquier puerto a mi PC no hay manera, no funciona... que habeis hecho para solucionarlo???

🗨️ 1
KATOR

Has visto la fecha del post inicial ???, tiene mas de un año.

Chao.