BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NAT moderada con Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Este viernes me instalaron la conexión a internet de Telecable y le digo al técnico que me abra los puertos para jugar a la PS3 con el cable, su respuesta fue que no sabia. Después de esto conecte la PS con cable y me marca tipo de NAT 2 pero dentro del juego, MW3, me sale NAT moderada con las restricciones que esto conlleva.

Después de intentar, sin éxito, poner el NAT abierto entrando en el router y cambiando ciertas cosas, llame a atención al cliente Telecable y la chica me dice que los puertos están abiertos y que no pueden hacer nada respecto a la PS3.

Ya he probado a activar el DMZ y meter unos códigos de puertos en el router y no me funciona si ¿alguien ha tenido este problema?

Sergiusll

Si conectas al puerto 4 te sigue saliendo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de probar conectandolo al LAN 4 y sigue dando nat2 pero en e juego sigue con nat moderada

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero que tiene que ver el enlace que tu pones en el que hay otro tipo de router un cisco no un zyxel con esto, creo que el que no te molestaste en leer fuiste tu

🗨️ 1
elu

Este es uno de los muchos post que hablan sobre nat:

- Si lees atentamente te darás cuenta de que pone claramente que hay mas post que hablan sobre el Nat. Por eso digo que se uses el buscador porque a lo mejor ese post en concreto no te sirve.

Lo de zyxel de donde lo sacas?

diegolas

tener nat 2 es totalmente normal, y se puede jugar sin ningun problema, no te comas la cabeza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para jugar al call of duty moder warfare 3 si que da algun problema a la hora de unirse los amigos y como que restringe un poco mas

he estado con un amigo dandole vueltas y hemos llegado a la conclusión que es el router ya que no obedece a las normas que le das (quitandole los puertos y el dmz sigue dando nat 2 cuando debería dar nat 3) mi ruter es el Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE si alguien tuvo algun problema con el

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo instalaron hoy y lo mismo no llevo camino,mañana seguire intentandolo.