BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas nada mas empezar

badec

Esta mañana me he comprado una SIM de esta compañía. La acabo de poner en el móvil y me da fallo de autentificación de la SIM.

Me han dicho si me cogía cobertura que apagara y volviera a encender el móvil, pero llevo mas de 5 intentos y me da ese fallo.

Verdad que no hay que hacer nada con esa SIM antes de usarla?

Gracias

PD: acabo de llamar a Yoigo. Resulta que el nº de telefono no esta a mi nombre y el ICC no corresponde a ese teléfono. Mañana me acercare a TPH donde compre la tarjeta a ver que ocurre

tumerudi

Es un problema que viene pasando más en Simyo que en otras compañías, pero de vez en cuando toca mala suerte.

Una cosa, si vas a la tienda y te dicen que es del móvil, diles que ya lo has probado en otro terminal, y que lo prueben ellos también (a veces se hacen esas pruebas en las tiendas). Lo digo para que no empiecen a marearte ;)

🗨️ 2
badec

No, si marearme no ne van a marear, la SIM esta a otro nombre y el ICC no corresponde a ese numero (confirmado por Yoigo).

Voy a ir con el telefono y la tarjeta de Simyo para que vean que el movil esta liberado y no es culpa del movil (parece mas un tema administrativo que otra cosa)

Un saludo :)

🗨️ 1
tumerudi

Sí, si lo he entendido, pero como es un fallo al que siempre le dan la misma solución, es posible que llegues a la tienda y te digan que pruebes primero en otro terminal y que si no funciona te cambian la tarjeta SIM (es lo que suelen hacer).

No sé si me explico, es como cuando se te va el ADSL y te preguntan que si tienes el ordenador encendido... :P

Un saludo y hasta pronto! ;)

OqTpO

Puede ser el terminal, me ocurrió con un teléfono antiguo (bueno con varios) un SE T300, creo y otros más, pero un NOKIA 6630 me lo reconoció.

Es que hay teléfonos que no reconocen las últimas SIM que corresponde a la generación de las líneas 3G/UMTS como las que utiliza YOIGO.

También ten cuidado con no hacerle ninguna muesca o pequeña ralladura a la parte metálica, se me han estropeado un par de SIM (una nueva) por llevarla mal protegida en un monedero...

Saludos.

🗨️ 1
badec

Ya esta solucionado.

Según me han dicho, el sistema se colgó en el momento de grabar mis datos y el nº de teléfono fue asignado a otra persona, por eso a mi me daba error.

Me han cambiado el nº de teléfono y ya está solucionado

Gracias y saludo ;)