Hola, hoy os comento unos problemas gordos de Simyo, el problema es muy sencillo de explicar, que teniendo un móvil de 1 mes comprado en la web de simyo.es y aunque la reparación la cubre en la garantía, los portes de ida y vuelta corren a cuenta del cliente, he llamado al 121 mostrándoles mi descontento con la situación ya que enviarlo para el centro de reparacion cuesta 14 o 15€ y de vuelta otros 14 o 15€, les he dicho que al final los portes me han costado más que el movil que me compré, les he dicho que no me parece justo, y lo único que dicen es que lo único que entra en garantía es el arreglo que hagan, por lo tanto no me van a devolver el dinero gastado.
Los de simyo, me han dicho que es suerte con el móvil que se compre, porque si se ha roto al mes de comprarlo ha sido mala suerte, (palabras textuales), luego le he dicho que quería poner una reclamación y entonces la chica ha empezado a subirme el tono, como enfadada conmigo, y me ha dicho que nanai de la china, que reclamación por esto no se puede poner, porque no nos van a devolver nada, ya que las condiciones de simyo son esas. Les he dicho que las operadoras grandes y no tan grandes se hacen cargo de enviar el movil a los centros de reparacion de moviles, y no nos cobran nada por el envio y recepción de los aparatos enviados, y esta chica me ha dicho que simyo no se hace cargo de estas opciones.
Entonces que hacemos los que estamos en Simyo y se nos avería el móvil que hemos comprado siempre y cuando esté dentro de garantía como es mi caso ya que mi móvil solo tiene un mes, pues que nos toca???, pagar todos los gastos de envio hasta el centro de reparación y luego la vuelta del mismo móvil.
Un Cordial Saludo, opinen sobre esta cuestión, nunca me había pasado tal cosa, ya que los otros operadores se hacía cargo de todo.