Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con e-mule 028.b en Supercable-Granada

No sé, no sé, ... pero esto empieza a olerme mal. Con tanta polémica surgiendo últimamente sobre si los diferentes ISPs quieren meterle la tijera a los P2P, ya no sé qué pensar. Lo cierto es que desde ayer por la mañana tengo problemas con el e-mule, v. 0.28b, que hasta ahora me había ido de maravill. Conectar, conecta siempre con algún servidor, pero ya no retoma ninguno de los ficheros que tenía bajándome, y eran muchos. Además, por si sirve de ayuda, el icono del programa, cuando lo minimizo, aparece con una venda en los ojos.
    No es un problema del firewall, porque se comporta igual activado que desactivado (además, hasta ahora con el firewall tampoco me había dado ningún problema).

¿Alguien está teniendo el mismo problema? Ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y tengo la version eMule28b_MoRpH_V6a-binary (bajada ayer) y…

y tengo la version eMule28b_MoRpH_V6a-binary (bajada ayer) y mi primera vez (con el emule :-P ) y en toda la noshe de una peli,solo se me han bajao 5kb casi 12 horas pa 5kb!!!!!!!!!!! por diossssss!! y mira ke tengo mil y pico archivos entre canciones discos completos,pelis y videos musicales........y el upload de pm,pk la peña se ha estao bajando de mi entre 6-7kb........y yo comiendome los mocos........alguna recomendacion pa configuracion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo conexion con Jazztel Adsl y me pasa lo mismo tambien…

Yo tengo conexion con Jazztel Adsl y me pasa lo mismo tambien me sale la venda y solo me baja a unos 10kb/s como maximo en cambio con el Kazza me va a 24,supongo que si que han restringuido algo

• Cerrado

a mi tambien me salia la venda pero solo en determinados…

a mi tambien me salia la venda pero solo en determinados servidores se supone ke eso es low id pero vamos incluso sin la venda tarda bastante en coger una buena velocidad de descarga de todas formas me he pasado a la version 26d k parece ke va algo mejor.
        salu2