BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con muchas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo muchos problemas con muchas paginas, no me cargan y algunas que cargan, lo hacen a la mitad, o sea faltan imagenes como por cargar. Tengo el router 3com 812, ¿alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te va Hotmail.com o el messenger?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, el messenger no va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descargate esto

toutfr.com/?p=list-806

El TCPOPTIMIZER, con este programa señala la tarjeta de red que hace la conexion a internet, despues en la pantalla primera señalas CUSTOM (botones de abajo de todo) y en MAXMTU señalas el valor 1400. Aplicas y reinicias.

Con esto se habra solucionado el problema (o eso espero, porque yo tengo un 3com como tu y me pasaba exactamente igual)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes instalado el Java Virtual machine en Windows?

BocaDePez
BocaDePez

He instalado el virtual java machine, y sigue igual. Tambien he hecho lo del mtu max con tcp optimizer, y igual. Por dios que alguien me ayude, porque por ejemplo, cuando miro el correo de yahoo, unas veces funciona y otras no, o otras veces carga la pagina pero como con las letras ennormes, o sea una cosa rarisima.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde que empezaron con el proceso de doblar las velocidades...

Me pasa tanto con un modem usb como con el 812, en 2 ordenadores diferentes.

No se deberían llamar arsys, sino arse-shit.

BocaDePez
BocaDePez

El problema yo lo tuve durante bastante tiempo hasta que cambié el valor MTU en el router y lo puse en 1400 en vez de 1500 que era el que traía.
Ésto no sé como se cambia en tu router. Mira en la configuración y a ver si hay alguna opción para cambiarlo.
Otra manera es hacerlo en el registro de windows, pero eso es algo que a mí no me gusta porque luego como quieras volver a lo que tenías igual la lías, además tocar el registro de windows tiene su riesgo.

Desde que puse el MTU a 1400 me abre todas las páginas y la velocidad es buena sin microcortes.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puse el mtu a 1400 con tcp optimizer, y sigue igual. Ahora mismo no puedo entrar ni en yahoo.e ni en suprnova. Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Por dios esto me sigue igual, he pueesto el modem sagem, y pasa igual, de repente reinicio y va todo bien pero al rato google, microsoft... dejan de funcionar. He instalado el virtual java machine, he probado con el tcp optimizer el max mtu 1400, 1460 Y 1500, tanto con el modem como con el router (3com812), y cuando a lo mejor funciona el messenger, no funcionan otras paginas, y viceversa. Estoy realmente desesperado, y no se si sera de un virus (tengo el panda titanium, y lo he pasado y no me detecta nada). Solo se me ocurre formatear el ordenador, pero se me ocurre otra cosa ¿puede ser por ARSYS, y no problema mio?. Agradeceria sugerencias para poder funcionar correctamente.

pd: tengo windows xp profesional

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, las webs se cargan durante 1 segundo o menos y despues ya no reciben mas datos, va de pena.
Yo soy de Lleida, nose si sera porque estan duplicando pero ya hace 3 dias y esto no se arregla.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo (en Girona), Internet va de pena. Llamé a Arsys y me dijeron que tenían un problema con las líneas de mi zona y que podemos enviar datos pero a duras penas recibimos. Del plazo en que se arreglará no tienen ni idea, dos piedras. Eso sí, la factura caerá enterita a final de mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo. lo que pasa que yo soy de Bilbao, las zonas deben de ser muy muy muy grandes eh????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Zaragoza y me pasa lo mismo desde el jueves 9 de diciembre. Si que es grande la zona.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, las zonas deben ser enormes.

Acabo de llamar y en Zaragoza pasa igual :-( . Joder y llevo desde ayer así.

Hommer

Lo mismo pasa por Valencia desde hace tres dias,acabo de llamar y que podemos enviar pero no recibir y que no saben cuando se arreglará.Que se pondrán en contacto,jul jul que gracia tienen.Pues ahora voy a llamar otra vez y le voy a decir que si es un problema en mi zona pq les ocurre lo mismo en Barcelona,Zaragoza y Bilbao.
Espero lo solucionen pronto, cagueeeeeen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y en Girona también. Alguien sabe si te descuentan de la factura los días sin conexión?

🗨️ 1
Lowry

¡¡Qué ingenuo!! Si te descuentan los días sin conexión dice, ja JA JA JA...

BocaDePez
BocaDePez

En lleida desde el viernes por la tarde, que la linea no da pie con bola. Se puede enviar e-mail, pero no recibir correos de mas de 30 a 40 k. Con las páginas web lo mismo, la mayoria inician la carga pero se quedan colgadas esperando datos. Con las descargas directas, inician la descarga i se paran entre los 40 y 80 k.
Es la primera vez desde que tengo Arsys (Jun-2004), que funciona verdaderamente mal, en algun momento mientras doblaban líneas habia perdido la conexión, pero en 1/2 hora se solucionaba,. Ahora ya llevo 2 dias FATALES.
Por cierto, el Modem sincronizando a 512 desde el 27/10/2004, pero en ningun momento la velocidad a superado los 27'4KB.
En fin les he enviado un correo, indicándoles las anomalias y me han contestado que pasaban parte a la operadora. Yo les he preguntado si la operadora eran elllos, y me han dicho que NO. Mi pregunta entonces ha sido ¿Solo sois comerciales? y la respuesta que ME HE dado ha sido: PUES VAMOS FINOS.

Saludos a todos y vamos a ver si con una vela a algún santo (p. ejemplo San Gabriel, patron de los ing. de Telecomunicaciones) se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

a mi en zaragoza me pasa lo mismo,no se que hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy en Zaragoza, problemas desde el Jueves. Por lo poco que he podido averiguar es un problema de saturación, he visto problemas similares otras veces en algún ISP. El router no soporta el tráfico y comienza a descartar paquetes, eso quizás explique el porqué de que sólo haya problemas en el tráfico entrante y no así en el saliente.

Haciendo Ping al router remoto apenas da pérdidas con el tamaño de paquete estándar, pero si lo subo a 6 Kb empieza a dar pérdidas, por encima de 20 Kb pierde prácticamente todos los paquetes.

Tengo Wanadoo, pero imagino que usa el de Terra. En el soporte técnico además de cabrearme con ellos no me solucionaron nada. Quedaron en llamarme desde el soporte de segundo nivel, pero nada de nada.

Confío en que mañana al ser laboral ya se arregle.

Pero .. y si alguien está experimentando en contramedidas contra el P2P?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

aabo de llamar y me han dicho que me anotaban mi queja y me avisarian de cualquier incidencia

🗨️ 2
Mitoni

Hola cuñaooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pasa cuñaoooooooo :-P

Bit

En lugo igual hubo momentos ayer que esto no se movia pense que era cosa del servidor dns k uso pero veo que no, ya volvemos a las andadas....

BocaDePez
BocaDePez

¿Estoy en mi derecho de no pagar este mes sino me lo arreglan?
Lo pregunto porque nose porque tengo que pagar un servicio que NO me estan dando.
Sigo con los problemas aqui nadie se mueve.

BocaDePez
BocaDePez

Arsys comenta que la averia es externa a ellos, en principio no hay por que no creerles, pero lo que me deja perplejo es que argumenten que es que el fin de semana no trabajan quienes tienen que arreglar el tema, no entiendo nada, si esto mismo pasa con clientes de telefonia o uni2 que parece son quienes les dan soporte seguro que estas dos empresas mueven personal y material para solucionarlo, asi pues Arsys debiera exigir para si y sus clientes el mismo trato, es increible, si existen fontaneros 24h,mecanicos24h etc etc. no me puedo creer que en el mundo de las telecomunicaciones no lo haya, asi que solicito a Arsys que es quien nos presta servicio que los movilice o los haga movilizar ya!

Brain

BocaDePez
BocaDePez

En orense las paginas tambien van mal, hoy Lunes :S

March

En Girona la cosa sigue fatal desde el jueves, a duras pensa se carga una pagina pero si la cargo y desde esta intento acceder a otra nada de nada...y ya lo digo si con suerte consigo cargar la primera !!!

En el telefono de soporte adsl me dicen que la incidencia es de la operadora que ya lo arreglarán pero no se sab cuando !!! si ahora, mañana o el viernes !!!

son unos IMPRESENTABLES !!!

Alguien que sepa algo de contratos y legislaciones podria averiguar si se puede romper el contrato con Arsys por este motivo ??? Abrá que passarse a servidores.com que parece que no dependen de telefonica...aunque en este pais creo que todo el mundo ha encontrado la excusa de telefonica y nos toman el pelo como quieren...estamos en el tercer mundo de las tecnologias de la información !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este fin de semana probé a conectarme con la conexión gratuita de Arsys a través de RTB y funciona bien. 10 veces más lento pero las páginas cargaban. Supongo que debe ser diferente al ADSL porque sino no lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, he tenido muchos problemas con ARSYS, y los he solucionado yo mismo, desde que doblaron la velocidad y actualicé mi equipo con Servic Pack 2 se acabo el buen funcionamiento de internet. Y hoy pensando en como solucionarlo, he decidido que iba a desistalar el Servic Pack 2 de los cojones y así lo he hecho, despues he instalado el Servic Pack 1, he reiniciado mi equipo y, EUREKA, navego como DIOS, el Test de velocidad me ha dado 510. No se si esto es una solución para todos pero a mi me funciona. Espero que esto le sirva a alguien, de todas formas mi contrato vence en Febrero y seguramente me vaya con otro.

quarter

Hola.

Soy de Zaragoza y estoy igual q vosotros.

Estoy medio tonto venga probar configuraciones y routers, y menos mal q os he leido y he salido de dudas a ser algo generalizado.

Yo estoy devolviendo los recibos desde el mes pasado y mandandoles mails con las incidencias.

Seguramente me meteran en lista negra, pero....a robar a los bancos.

En el contrato dice q nosotros tenemos obligacion de pagar pase lo q pase, sin embargo ellos en ningun caso son responsables de ofrecer servicio (jajajaja, sinverguenzas).

Hasta entonces ......

Suerte y a ver si entre todos les ponemos las pilas a estos LADRONES.

P.D.
Sinceramente creo q la culpa es de Telefonica, ya q las operadoras de ISP son meros peleles. ¿Mexplico? :-D :-D :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si tienen derecho a meterte en la lista de morosos por devolver un recibo teniendo causa justificada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pueden meterte en la lista de morosos, de hecho lo harán en cuanto dejes de pagar un solo mes. Dirán que es incumplimiento de contrato por parte del cliente.....
Y todos sabemos que es mentira, por lo que hay que denunciar a consumo y a todos los sitios que se nos ocurra para que la baja la de Arsys sin coste alguno.
saludos

P.D.: De la puta lista solo se puede salir una vez transcurridos 5 años y no haber reincidido.

jokinon

hay alguien a quien le hayan solucinado ya el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, en Girona va igual de mal

BocaDePez
BocaDePez

y en Zaragoza lo pispo, igual o peor. Hoy he vuelto a llamar a dar un poco por saco y nada, me dicen q conocen el problema y q lo estan intentando solucionar pero q no saben cuanto tardaran.

🗨️ 1
Chacal1

hombre, parece q ya me he podido loguear, el de arriba zoy yo :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo estamos igual y creo que en casi toda Asturias anda mal la cosa, se ve que esto de doblar las conexiones les ha ido un poco mal.

jokinon

Porfin ostias he llegado a casa he probado y cual es mi sorpresa !!!!funcina!!!!!!!!
Espero que a los demas tambien os lo hayan solucinado
!!!MUCHA SUERTE!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro en zgz igual, llegar a mediodia y OOOOLEEEEEEEEEEE!!!! a funcionar. Esperemos que no decaiga la cosa..............

cabetes

pues yo en Valencia sigo jodido :-(

quarter

Hola.

Que susto me he dado (aqui en Zgza).

Estaba reconfigurando mi viejo 3com812 como dice en esta web, y el joio se pone a funcionar.

Se me enciende la bombilla, y vuelvo a poner el thomson por probar, le meto el cd de instalacion y .... FUNCIONA.

La madre que los pario, a ver cuanto nos dura la alegria.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me funciona, en Girona. Yo que ya tenía preparado el e-mail borde pidiendo que me devolvieran el dinero...

quarter

Hola.

Os pego el intercambio de mails con nuestro "formal" ISP:

Estimado cliente,

Le informamos que si no realiza el pago de las mensualidades de su conexión ADSL, su servicio será cortado por impago.

Según indica el punto 7.2 de su contrato:

"arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan tampoco la devolución de los importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Gracias.

Saludos cordiales.
----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Tlf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es

----- Original Message -----
From:
To: arsys.es Soporte ADSL TS-SAF
Sent: Friday, December 24, 2004 4:06 PM
Subject: Re: [AR-

ISP:
Si bien el rendimiento no es del 100% (como el que daban antes de "agraciado" doblaje de velocidad), se puede considerar "aceptable".
Curiosamente el dia que mandaron este mail el rendimiento fue optimo, no asi el dia anterior ni los posteriores (ping y velocidades de risa a segun que horas).
En fin, dado la nula informacion recibida por estos incidentes (¿no decia su tecnico de campo que la linea estaba bien y que la culpa era de mi router?), y el trato de su servicio de "gestion", creo que de aqui al verano (cuando cumpla mi año de contrato) creo que les dare "puerta" para contratar servicio de banda ancha con cualquier otro ISP que cobre por lo que ofrece y no como esta pasando con Vds.
Les informo que los recibos de los meses de noviembre y diciembre han sido y seran devueltos por no recibir servicio de internet (deberia pasarles las facturas de las revisiones de mi sistema por los tecnico para corroborar que su funcionamiento era optimo, asi como las conexiones realizadas durante estos casi 2 meses de 24h con tarificacion de llamadas locales; por no contar todas las molestias que se me han ocasionado).
Formalidad Srs.
----- Original Message -----
From: arsys.es Soporte ADSL TS-SAF
To:
Sent: Wednesday, December 22, 2004 7:04 PM
Subject: [AR-

Estimado cliente

En referencia a la incidencia abierta sobre su línea ADSL hemos observado que su conexión vuelve a funcionar, con un trafico normal. Por favor, confírmenos el correcto funcionamiento de su ADSL respondiendo a este correo.

Muchas gracias.

Saludos cordiales
---------------------------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Tlf.: 902 46 33 46
soporteADSL@arsys.es
www.arsys.es

En fin, a ver como continua la pelicula.

Suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

claramente si te hacen firmar un contrato así solo se puede ir a los tribunales. Pero el derecho en españa esta hecho para los explotadores hay poca possibilidad de arreglar esta situación (la llamo semi illegal). Antes se explotaba con portugal el extranjero y ahora se hace esto con sus propios paisanos. Porque no es puede contatar aquí VOIP con el ADSL y esta obligado de pagar las cuotas mensuales de la linea de teléfono ? En la palma en unas zonas dónde teléfonica no pone una linea de teléfono hay gente que usa con un proveedor alemán ADSL y VOIP sin necesidad de tener linea. Menos explotar y más crear productos que pueden venderse como curros en todo el mundo. Pero pienso estos foros pueden sensibilisar la gente para elegir un proveedor serio aúnque aquí solo hay la possibilidad de elegir entre cáncer y atace al corazón. Si la técnica avanza y los precios para de sátelite con VOIP bajan entonces estos señores explotadores/estafadores se ven obligados de adaptar sus negocios. Si no lo hacen van a venir empresas del norte de europa y ganarse los clientes aquí. A mi me da igual de que nacionalidad es la empresa si me presta mejor servicio que los empresas incompetentes aquí. Antes la veo muy oscuro.

un saludo a todo los estafados

:-(

felejalde

A mi tambien me pasa lo mismo desde mediados de noviembre, justo cuando se suponia que Telefonica doblaba la velocidad... si lo se, les digo que no la toquen.

He tenido menos suerte que vosotros, pues se limitan a decirme que mi incidencia esta en estudio y que ya me avisaran cuando sepan algo.... bueno, eso cuando logro hablar con alguien.

Por e-mail, ya ni lo intento. No han contestado a ninguno de mis correos, excepto el primero.

He probado de todo. Tengo el router Thompson y tengo un compañero del trabajo que tiene el mismo: el mio a él le funciona perfectamente y a mi ninguno de los dos. He probado todas las configuraciones posibles y na de na. Pero conexion por linea analogica o por GPRS va de miedo.

Ah, yo soy de la zona sur de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hasprobado de usar un proxy anónimo?