BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el MSN ¿Proxy?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy por la mañana 25/01 no consigo iniciar sesion con el MSN, le pasa a alguien mas?
¿puede ser por el proxy de los cojones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

yo estoy conectado, pero tengo amigos, incluso fuera de España que no pueden iniciar sesión. Me da miedo desconectar porque me temo que no podría iniciar la sesión de vuelta :P

🗨️ 2
ossium

Fijate bien si estas conectado, pq a veces parece que lo estas, y no estas. Prueba a cambiarte de estado.

A mi no me ha ido durante todo el dia y eso q en (link roto) dice q todo esta bien, vamos, esta pagina siempre dice que todo va bien aunq vaya mal, es de pufo.

🗨️ 1
Luke

pos sip, siempre que noto algo raro lo primero que hago es probar a cambiar de estado y si funciona :P

salu2

txuspe

A mi tambien me pasa, pero ten por seguro que no es el proxy.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi cafetera no funciona, puede ser por el proxy???
Cada uno ve fantasmas donde quiere :P

tisoft

q tendra q ver el proxy con el messenger, explicamelo tu???.
Joder, aki les cuentan una historia y luego la asimilan con todo. NO TIENE NADA Q VER, es m$ q a veces se les va el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El viernes configure mi router 3 com de ya.com y no me deja entrar en segun que paginas, p.ej.no me deja actualizar el xp home pues me dice que la configuracion actual impide la ejecucion de controles ACTIVEX en esta pagina, he activado todos los controladores ACTIVEX y nada de nada, por otra parte desde hace más de cinco días no puedo iniciar sesión del msn , ni correo ni na de na y hoy me falla también el messenger, ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER POSIBLE.

MUCHAS GRACIAS.

Chucky69

Con el Amsn al enviar ficheros envia al q va a ser enviado mi ip, normalmente cogida en un page y claro, la del proxy, pero puedo cambiarla para poner la mia