BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el MSN MEssenger - Solucionado

logique

Buenas, a ver si alguien tiene el mismo problema:

A veces no puedo enviar mensajes por el MSN. Normalmente suele ocurrir cuando estoy bajando un par de torrents. Da igual la velocidad del upload, porque en el bito lo he llegado a limitar a 3k/s en la subida, pero no puedo enviar ningun mensaje.

Recibirlos no hay problemas, como me suele pasar cuando estoy en medio de un chat, sigo recibiendo mensajes del otro, simplemente los mios no llegan a enviarse. Se suele solucionar quitando torrents hasta que solo este bajando uno, pero me parece muy fuerte.

A alguien mas le pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Intenta bajar el número de conexiones maximas que hace el bittorrent, a ver si asi solucionas algo, otra opcion es utilizar otro cliente de bittorrent, yo actualmente utilizo el BitComet y no tengo problema alguno, descargo, navego y chateo por messenger e irc :)

Salu2

logique

El cliente que uso actualmente es el Bitcomet. Intentare bajar el numero de coneciones maximas por torrent (actualmente esta en 500) pero esto no me habia creado nungun problema cuando tenia el cutremega.

Los problemas empezaron desde que tengo el cuTRImega.

RoncadorDiurno

Si no he entendido mal antes tendrias 1000/300 y ahora tienes la nueva modalidad que han ofertado 3000/150 no? ahi es donde puede venir tu problema no es lo mismo tener 300kb de salida que los actuales 150kb que tienes, intenta hacer lo que te dije antes a ver si tienes suerte.

🗨️ 1
logique

No, antes tenia 1000/150. Lo unico que ha cambiado es la bajada. Que por cierto, me va peor en p2p. Si, soy uno de "esos". :p

yatique

Y por lo que hagas tu con el bittorrent ha de ser culpa de ono? Corrige el titulo y pon problemas con el messenger y el bittorrent.

gnrx

Usas windows xp son sp2?

Salu2.

🗨️ 2
logique

Si, tengo el SP2 puesto.

Mi coneccion a internet es con ono, y el problema lo tengo con MSN. Teniendo en cuenta esto, acaso es incorrecto el titulo?

Por cierto, desde que he posteado, el problema lo he llegado a tener incluso con el Bittorrent cerrado. O sea, va ser que no es la unica causa.

🗨️ 1
FuNkY1

yo me acuerdo que cuando tenia el emule a todo trapo, el msn me iba muy lento incluso me devolvia mensajes............ ahora q lo uso poco, y tb pq tengo 3 mb supongo... va todo de lujo... no se...

gnrx

Hola.
Quizas no sea esta la solucion, pero el problema es muy similar al que yo sufri, y sobre todo un amigo mio.
El caso no es que messenger o x programa no vaya del todo fino, el caso en concreto es que con, sobre todo, programas p2p, aunque estuvieses descargando a muy poquita velocidad y subiendo al 50% de tu upload, el resto de programas, o se "relentizaban" o no iban.
El problema era por las conexiones simultaneas que tiene ahora windows xp.
En los inicios de windows xp estas eran de 65.536 y a raiz de su sp2, esas conexiones simultaneas en un estado concreto (no conexiones establecidas), pasaron a 10.
Con un p2p abierto, la "saturacion" llega facilmente.
El "motivo" de eso, fue evitar la proliferacion de de gusanos tan rapidamente como sucedia antes.
Mira en el visor de sucesos (sistema) de herramientas administrativas, a ver si tienes o teneis el suceso de aviso numero 4226.
Si es asi, visitad esta web: www.lvllord.de/
Bajais la utilidad que en ella hay, y estableceis como nuevo numero de conexiones simultaneas en 50 (bueno, de por si esta aplicacion ya lo pone por defecto en 50), es aconsejable no poner otro valor ni "toquitear" demasiado si no se sabe lo que se hace, ejecutando dicha aplicacion y esta ya escribe dicho valor, es lo necesario, nada mas.
Posteriormente reiniciais el equipo y a ver que tal funciona la cosa.

Salu2.

🗨️ 1
logique

Hola gnrx,

Efectivamente tengo bastantes avisos de que se ha saturado el limite de conexiones concurrentes de tcp/ip.

Probare de ponrlas a 50, a ver si asi me va mejor la cosa.

Y y que el MSN MEssenger es un truño como un puño, no lo discuto. xD Pero que le vas a hacer cuyando toda la peña usa el maldito programa. xDD

heffeque

Comentar que es cosa del Messenger que es una kk de vak. Si quieres transferir documentos en condiciones usa el skype o cualquier otra cosa porque lo que es el messenger... para fotitos y poco más.

🗨️ 7
napster

pero quien tiene skype y kien tiene msn?
Hasta que skype se haga famoso como messenger tienes pa rato y mas.

🗨️ 5
iXen

actualmente skype lo tienen 100.000.000 de personas en el mundo.

Pd: corregido lo de 150.000.000 por 100.000.000 es que se me fue el dedo jejejejeje

🗨️ 3
napster

y cuantos tienen messenger??

🗨️ 2
iXen
🗨️ 1
Ivaner2k
heffeque

yo suelo tener abiertos el skype el messenger y a vecs el irc xD

angelrogo2

Efectivamente. Prueben con GAIM y veran que diferencia. Y por supuesto, Skype forever.

obikoki

yo soy unos de esos 150.000.000 ijijijijjij

chrimasa

pues eso, peuod ENVIAR tod tipo de archivos y RECIBIR todo tipo de archivos EXCCEPTO mp3, cuando alguien me intenta enviar un mp3 me dice el messneger que se ha bloqueado porque es potencialmente no seguro, no tengo firewall y esto ocurre hasta con el NOD32 desactivado

me pasa con la version definitiva del 7.0 (con la beta si que recibia)

🗨️ 5
iXen

yo uso el word y cuando le doy a imprimir me imprime. No entiendo porque tienes que postear aqui algo que es una caracteristica de un programa. Osea El mesenger 7 definitivo bloquea los mp3 y muchos mas ficheros.

🗨️ 1
chrimasa

este tema hbala sobre messneger 7 el cual no bloquea archivos porque la demas gente puede enviarlos, por eos pienso que puede ser problema de mi conexion de ono y lo expongo para saber si alguien me puede ayudar.

heffeque

hay 12 o 13 extensiones de archivos que ya no deja supuestamente el messenger 7 enviar (.exe .bat .jpg...) y digo "supuestamente" porque hay un patch para que te deje.

🗨️ 2
logique

Dicho patch lo podeis bajar de mess.be - yo me lo he puesto y deja enviar todo tipo de archivos ademas de quitarte la fastidiosa propaganda y barra de busqueda, entre otras cosas chulas.

Por cierto, gracias GNRX por el consejo de subir las conexiones tcp/ip de 10 a 50, desde que lo he puesto asi, el Messenger me va como la seda. Maldito sp2. xD

🗨️ 1
heffeque

la verdad es que no viene mal subirlo a 50. Si tuvieramos más upload lo mismo no estaría mal aumentarlo a más y todo, especialmente pa la mulita.

gnrx

Hola.
Celebro que se solucionase tu problema :)

Lo cierto es que a mi eso me tuvo en vilo unos dias, ya no por mi solo, sino por un amigo que sufria un "bloqueo total" eso si, solo cuando abria el p2p. Gracias a un compañero de estos lares, vi donde estaba el tema.
El caso es que los p2p abren muchas conexiones simultaneas, y con la "bajada" que produjo el sp2 en ese limite de conexiones, si tenemos p2p (o cualquier soft similar) abierto, pues pasa lo que pasa, llegando incluso a no poder navegar, chequear correo...etc...

Olvidaba, en futuros parches de actualizaciones del windows update, una vez instalados, es recomendable revisar que el valor de ese limite, sigue estando en 50 y que el update no nos lo haya vuelto a poner al originario 10.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Existe un parche para MSN 7 q permite recibir todo tipo de archivos sin problema de bloqueo, mp3 y demas. Se encuentra en
www.mess.be/ y se llama File Extension Unblocker.

Sergio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? perdon, alguien ya lo habia dicho jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

no se puede enviar mensaje por messenger

BocaDePez
BocaDePez

Ruego explicarme mejor el problema de ingreso de mensajes en messenger

🗨️ 1
Imra

y sigue reflotando... no te aburres? :-|

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber como puedos solucionar el problema del msn 7.5 q ay veces que inicio sesion i me pone este problema 80048820 si me podeis ayudar escribirme gracias.

🗨️ 2
ZOTON

Ese problema en concreto sé como solucionarlo: pero díme, díme, dónde te escribimos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias explicar como lo puedo solucionar en este foro gracias soy la del porblema 80048820

BocaDePez
BocaDePez

porfavor decirme q puedo hacer cuando0 el msn 7.0 lo abro i se me queda bloqueado que e vo hacer :-? :-o gracias :-P

🗨️ 1
ZOTON

Edito: borro la imagen y cambio el tono... :-P
Este no es el foro correcto

BocaDePez
BocaDePez

zoton la del problema 80048820 soy yo sara escribime en este foro como puedo solucionarlo porfavor q devo hacer gracias.

🗨️ 2
ZOTON

En primer lugar,
usuarios de telefónica: Foro Yacom
usuarios del SO windows:
Foro PLC
y encontrarás la solución, querida sara

Edito
y por último

GOOGLE+pregunta
y algunas INDICACIONES
para resolverlo.
De todos modos, es un virus complicadillo.
Ve a los foros apropiados

BocaDePez
BocaDePez

as solucionado tu problema?

BocaDePez
BocaDePez

:-? HOLA A TODOS BUENO NESESITO AYUDA TENGO UN PROBLEMA CON MSN 7.5 EL PROBLEMA ES KUANDO INISIO SECION EN MSN ESTE SE DESKONEKTA SOLO Y ESTO ME TIENE INKOMUNIKADO Y NESESITO MAS KE NUNKA ESTE PROGRAMA ESPERO KE ALGUIEN ENTIENDA MI PROBLEMA Y ME PUEDA AYUDAR A SULUSIONAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veamos eso te pasa pq eres una mierda de hombre nada mas!! :-P :-D 8-) :-|

BocaDePez
BocaDePez

no se porque cada vez que quiero iniciar secion me dice que no puedo utilizar el msn por que mi lista de contactos noe sta disponible :'( ayuda? porfissssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

:-? tengo el problema de que entro al msn y cuan do hago clip sale que no responde

BocaDePez
BocaDePez

estoy asta los cojones de qe me salga solucionar problemas cuando le doy a iniciar sesion

BocaDePez
BocaDePez

mariabs_9@hotmail.com :-D

BocaDePez
BocaDePez

olaa tengo probles con el msn : dice k no tiene conexcion pero es mentira pork mi servidor anda bien ...el herror es 80048820...por favor necesito ayuda!!!! :-(