BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas msn messenger

333

Sí, antiguamente me pasaba de vez en cuando, me caía y no podía volver a conectar, tenía que resetear el router. Ahora me pasa siempre, llevo toda la mañana sin poder entrar.

Shuten

si me ha pasado a eso de las 1 y pico o dos (no he probado antes) asi que será algo generalizado, pero he reiniciado el router y tras intentarlo 3 o 4 veces, he conectado y hasta ahora bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa en MADRID

Desde las 5 de la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Joer... pues igual en Almería... todo el día con problemas para entrar... puedes entrar sin problemas por imo.im

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi tambien me pasa desde hace dias...me caigo continuamente y llevo desde esta mañana sin poder usar ni msn ni hotmail,me da qjazztel es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

DEsde Sevilla igual; ahora las 18:13 conectacon msn pero imposible abri correo de hormail.

BocaDePez
BocaDePez

Si yo tambien estoy teniendo problemas en jazztel con el msn, amsn emesene y demas en la red de telefonica ningun problema...

Submit69

Igual desde Lerida. No accede a ningún servicio de MSN.

333

No carga ni microsoft.com/es-es y según me he enterado, el XBOX Live tampoco va. Así que ya os imagináis cuál es el problema.

Aitama

Pues desde el Euskadi, ningún problema, carga perfecto Hotmail y el messenger a la primer ;) la linea de Jazztel me va bien, sin fallos.

Un saludo gente.

Submit69

Parece que ya se ha solucionado. Empieza a conectar. A ver lo que dura...