En algunos equipos de mi ciber no val el msn Messenger, carga el programa perfectamente, pero al introducir el usuario y la clave me dice que es incorrecta, además no me deja acceder a la web de hotmail, pero a todas las demás si y al volver a instalar el messenger me sigue dando el mismo error. Si alguien se le ocurre de que puede tratarse que me ayude plissss, no me gustaría tener que formatear los equipos solo por eso. GRACIAS.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problemas msn messenger
Comprueba que la fehca y hora del pc esta bien, hotmail da errores por eso XD
buenasss...
para solucionar el problema que comentas haz lo siguiente:
abre el navegador:
"herramientas" ->
"opciones de internet" ->
"privacidad" ->
ahora configura las "cookies"...para solucionar el problema que expones tienes que poner como maximo "media", creo que a mayor restriccion de cookies no te rula el hotmail
pero eso puedes ir probando hasta que te funcione (con "media" funciona ok)
espero que te sirva esto de algo
8-)
Estoy amargao he probao todo, cambiar la fecha, la hora, cambiar la seguridad de internet y nada, veo que voy a tener que formatear el ordenador por ese pego. Muchas gracias de todos modos
hola puede que esto te ayude prueba borrando el registro de msn con regedit que lo puedes ejecutar desde el menu inicio/ejecutar, o con una muy buena utilidad llamada regclean que lo puedes bajar de internet esta en estpañol, y luego vuelve a instalar el msn
puedes escribir a scr66@hotmail.com
que OS ocupas??
Nada he probado a eliminar en el registro e instalarlo de nuevo y no funicona, utilizo win98 estoy amargado
Hola,
yo también apostaba por un problema de cookies. Sobre todo si no te permite entrar en la página de hotmail. Pero si dices que has probado eso y sigue sin ir.
Acuérdate puntocom (es un chiste :-) ) que existen más programas de mensajería instantánea. El windows XP tiene uno, sin ir más lejos.
Ojo, también puede ser un fallo al arrancar el equipo. A mí me pasá, si tienes activado iniciar sesión al arrancar. Desactiva esa opción y arranca el msn en manual. Escribe la dirección y contraseña y dale a iniciar y suerte. Microsoft es así:-?
saludos
yo tenia el mismo problema ke vosotros, en alguno ordenador me entraba a la pagina de hotmail, en otros se me kedaba la pagina en blanco, y al final la solucion ke he encontrado a sido reinstalar el sistema operativo y ya van bien
Cada vez que tengo ese problema reinstalo el Microsoft Internet Explorer 6. Para esto tendrias que tener el instalador y los componenetes que se descargan cuando se instalan para no tener que bajarlos cada vez que te sucede este problema.
Ariel ( Argentina)