BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con msn y camara web

BocaDePez

resulta que cuando pongo la camara web para que me vean pasados unos minutos se me bloquea el msn y no se porque puede ser, rebise todo el sistema con el panda actualizado a dia de hoy y no tengo ningun virus, nisiquiera el sasser ese de las narices ni ninguna variante y nada que esto me viene pasando hace como 1 mes, instale los drivers de la camara web de nuevo y nada sigue igual, restaure el sistema a un estado anterior y sigue igual, por cierto mi SO es el windows XP y la verdad ya me esta mosqueando este asunto a ver si alguien puede aconsejarme.

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sanbernar

A mí me pasaba una cosa parecida. Lo único que tuve que hacer fue bajarme parches para la web cam desde la página oficial de la cámara, y ahora me va de pm.
Por cierto, ¿que cámara es? La mía es una creative.

KATOR

Ejecutamos el editor de registros de windows:
"inicio\ejecutar\regedit"
Buscamos en:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\ServiceProviders\{83D4679F-B6D7-11D2-BF36-00C04FB90A03}

alli tenemos un valor llamado Enabled y con un "1" como datos. Pues simplemente hay que cambiar ese valor por un "0"
(cero) para desactivarlo.

Chao.