BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON MSN 5.0

bakala22

Tengo puesto en multipuesto con XP, y unas veces va y otras no, lo mismo hay rachas que va genial pero otras nada de nada, alguien sabe el porquem tengo la version 2.1.2 en el router, a veces si hago n reset funciona la transferencia un rato, SOLUCIONNNNNNNNNNN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bakala22

DA IGUAL LA VERSION DEL MSN DE DESTINO, SEA 5 O 4,7 A VECES VA Y OTRAS NO

🗨️ 1
fdpsoft

Has mirado que el MSN de destino no tenga proxys o firewall o cosas por el estilo? igual no eres tu sino el destino.

bakala22

Parece ser que no tiene firewall,a veces va y otras no, hay a alguien que le vaya bien

🗨️ 1
fdpsoft

A mi no me ha fallado todavía y llevo semanas usándolo y haciendo el macarra con los puertos del router

BocaDePez

Tengo ONo 128, y no puedo mandar archivos o fotos, alguine puede decirme que he de hacer para solucionarlo, por fa!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Si tiens XP puede ser que no hayas desactivado la opcion de firewall por defecto que trae.

Para ello, en el escritorio, boton derecho sobre mis sitios de red->propiedades>selecciona la conexion de red, boton derecho->propiedades->avanzadas->desmarca la casilla que hay, que pone algo de seguridad bla bla bla->Si->aceptar.

Ahora ya no tienes el firewall de xp, con o que es posible que tu problema se haya solucionado.

Hale pues, taluegolucas! ;)

REC

Buenasss

A mi me pasaba eso mismo, pero se soluciono al abrir los puertos del msn en el router.

Ciao

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, soy muy novata, me puedes indicar como se hace...por donde ?