Tengo puesto en multipuesto con XP, y unas veces va y otras no, lo mismo hay rachas que va genial pero otras nada de nada, alguien sabe el porquem tengo la version 2.1.2 en el router, a veces si hago n reset funciona la transferencia un rato, SOLUCIONNNNNNNNNNN
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
PROBLEMAS CON MSN 5.0
DA IGUAL LA VERSION DEL MSN DE DESTINO, SEA 5 O 4,7 A VECES VA Y OTRAS NO
Has mirado que el MSN de destino no tenga proxys o firewall o cosas por el estilo? igual no eres tu sino el destino.
Parece ser que no tiene firewall,a veces va y otras no, hay a alguien que le vaya bien
A mi no me ha fallado todavía y llevo semanas usándolo y haciendo el macarra con los puertos del router
Tengo ONo 128, y no puedo mandar archivos o fotos, alguine puede decirme que he de hacer para solucionarlo, por fa!!!!!!!!!!
Si tiens XP puede ser que no hayas desactivado la opcion de firewall por defecto que trae.
Para ello, en el escritorio, boton derecho sobre mis sitios de red->propiedades>selecciona la conexion de red, boton derecho->propiedades->avanzadas->desmarca la casilla que hay, que pone algo de seguridad bla bla bla->Si->aceptar.
Ahora ya no tienes el firewall de xp, con o que es posible que tu problema se haya solucionado.
Hale pues, taluegolucas! ;)
Buenasss
A mi me pasaba eso mismo, pero se soluciono al abrir los puertos del msn en el router.
Ciao
a mi me pasa lo mismo, soy muy novata, me puedes indicar como se hace...por donde ?