BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con msn

chabi

Hola, tengo el mega de ono y ayer todo muy bien pero hoy el mesenger no me conecta ni patrás y por lo demas internet va perfectamente.¿A alguien más le pasa?¿qué puede ser?Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SMolina

a mi tp desde barcelona, me ha olido a caida massiva de todos los que tenia agregados, xk e sido de los ultimos.

BocaDePez
BocaDePez

Todos han/hemos caido ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaba d conectar una cuenta pero la otra q uso no

BocaDePez
BocaDePez

Si entras con un msn que no sea el 7 va bien

🗨️ 5
ALONSO

Bajaros de www.portalmes.biz un programa llamado Muón e ir probando servidores. Eso he hecho yo y he podido conectarme en uno d los pocos que están bien porque casi todos están caídos. Os paso el link porque la página de portalmes también está medio caída. msnlocos.com/index.php?action=Utilidades&Id=518

🗨️ 1
zarmancor

Yo también ya le tenía, pero no funciona ningún servidor, están todos caidos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el msn 6.2 y solo me abre una cuenta, la otra no, la version 7 beta no la he probado en mi ordenador, asi q eso no creo q sea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya me abrieron las 2 cuentas, pero debe andar mal todavia pq tengo a 3 y 2 en cada msn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se acaban d desocnectar todo el mundo a la vez ya a continuacion yo....se ha vuelto a caer, q puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

he probado tropecientos servers y nada, si va alguno poned aki cual va

🗨️ 1
ALONSO

207.46.106.46

BocaDePez
BocaDePez

207.46.109.9