BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el msn. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por mas que cambie el MTU a 1300 o similar, sigue sin ir.
Hemos llamado a ono y dicen que hay una incidencia en los servidores de correo(anda y que les den), y encima no tengo telefono fijo, que sigan que sigan... les doy una semana, si en una semana esto no cambia, me largo(y eso que vine hace 2 semanas a ono)

BocaDePez
BocaDePez

Pinging [66.230.207.58] with 40 bytes ->bytes=40 time=184ms TTL=45
Pinging [66.230.207.58] with 750 bytes ->bytes=750 time=208ms TTL=45
Pinging [66.230.207.58] with 1125 bytes ->bytes=1125 time=169ms TTL=45
Pinging [66.230.207.58] with 1312 bytes ->bytes=1312 time=171ms TTL=45
Pinging [66.230.207.58] with 1406 bytes ->Request Timed Out
Pinging [66.230.207.58] with 1406 bytes ->Request Timed Out
Pinging [66.230.207.58] with 1406 bytes ->Request Timed Out
Couldn't determine largest possible MTU due to packets being lost.
You might want to try a different URL

ESTA CLARO A PARTIR DE PAQUETES DE 1400 BYTES... A TOMAR POR CULO

BocaDePez
BocaDePez

Con 1350 a mi si me va...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Murcia y con el 1200 ahora me va...
Gracias a t@dos!!

BocaDePez
BocaDePez

NO SOLO NO VA EL MESSENGER TAMPOCO FUNCIONA WINDOWS UPDATE, JEJEJE.... HE LLAMADO A ONO Y DICEN QUE HAN TENIDO MUCHAS LLAMADAS CON EL TEMA E INTENTARAN SOLUCIONARLO, LO BUENO ES QUE YO CON EL WIFI, ME CONECTO A UNA CONEXION ABIERTA Y ME FUNCIONA, PERO CON LA MIA NO. YO CREO QUE ES DE ONO

heboct

Joder no habia visto este post.

Pues si, otro que se apunta.

marsup

Bueno pues solucionado en 3 minutos poniendo 1300 con el TCP Optimizer (descargar, configurar, reiniciar y listo) y estos tios de ono no pueden solucionarlo?, media puñetera hora colgado al telefono para nada y el domingo media tarde para q los crios se conectaran y nada, el bt no iba,.... UNOS ZOTES :-? :-?

🗨️ 1
japerez710

Gracias tio!! Llevaba dos dias ya probando mil cosas y me has solucionao el problema. Fijate que me habia descargao el programa hacia unas 6 horas pero lo tenia puesto en 1400, y ha sido cambiarlo a 1300 y ya me funciona el messenger y puedo acceder a mi correo de hotmail. Me falta hacer un test de velocidad de subida, cargar ftp para una web que tengo y probar el emule. Por ahora dos problemas solucionados.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

aquí otro desde CT con el mismo fallo... esto es lamentable, menuda panda de incompetentes, lo peor esq seguimos aguantando semejante mierda de conexión. He tenido que cambiar tambien las DNS por las de Orange que parece que son de las pocas que funcionan bien....

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema. He bajado el TCP Optimizer, pones el MTU a 1350 (custom settings), reinicias y listo, a funcionar.