BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Mozilla Firefox

BocaDePez

Desde hace unos dias estoy teniendo unos problemas con el Mozilla Firefox 17.0.1 y es que no me muestra algunas web bién, y os pongo unos ejemplos de esto en dos imágenes.
[IMG]http://i50.tinypic.com/1giy5t.jpg[/IMG]

[IMG]http://i50.tinypic.com/dxe5pl.jpg[/IMG]

Si entro con otros navegadores como el Explorer o el Crome no tengo problemas, y otra cosa curiosa es que con el mozilla si entro en youtube clicando de la página principal de google en la parte superior Youtube me entra sin problemas.

No se si sera por el system mechanic que tengo una evaluacion instalada o tendre que modificar algo en el Windows XP.

BocaDePez

A mi me funciona bien y siempre me ha funcionado perfectamente, no se me ocurre cual puede ser el problema pero no es normal.

mceds

Primero, prueba a borrar la caché.

Si no se soluciona, crea otro perfil, cambia a él y comprueba si persiste el problema. Si se soluciona, significa que hay algún problema de configuración en tu perfil actual (¿alguna extensión?).

Por cierto, diecisiete iconitos en la bandeja del sistema (!). No llega a los veintitantos que pude ver un día como record personal (ocupaban media pantalla en un monitor de 17''), pero estás en el buen camino.

🗨️ 6
BocaDePez

Supongo que la cache al apagar el ordenador se borrara y si no es asi el system mechanic lo realiza automaticamente. He probado a desinstalar y volver a instalarlo pero como el que tiene tos y se toca la nariz, nad de nada.

Si es un pasada lo de los iconos pero utilizao todos en momentos puntuales del día, o de la semana.

🗨️ 5
mceds

Ten en cuenta que el proceso de reinstalación mantiene intacta toda tu configuración de usuario (lo que te decía del perfil), así pues es otra señal que apunta a que ahí dentro está el problema.

Si no te apetece realizar todo el rollo del manual que te he enlazado, simplemente mueve el perfil a otro sitio (con Firefox cerrado). Al arrancar Firefox de nuevo, se creará automáticamente uno "limpio". Con ése deberás probar si persiste el problema.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues tenias razón era el perfil, he cambiado de perfil y ahora todo ha vuelto a funcionar de maravilla, muchas gracias.

🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez

comprueba los complementos que le tengas instalado, ya que pueden ser los responsables.

A mi me llegó ha hacer aparecer un pantallazo azul, así que cuidado

🗨️ 3
BocaDePez

Los complementos los he comprobado todos (3) y el único que podia ser sospechoso (para cortar publicidad) lo he desactivado y no me hace nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no uso Firefox y francamente no me voy a poner a instalarlo solo para mirar eso, pero está claro que no está ejecutando/interpretando los ficheros CSS que conforman el tema visual de muchas páginas. ¿Estás seguro que Firefox no tiene algún apartado en su configuración para ignorar los CSS?

🗨️ 1
BocaDePez

Pienso lo mismo, que también puede ser que haya modificado las opciones de Contenido y que no esté cargando alguna CSS o algo. Yo revisaría la consola de errores o probaría con una configuración limpia como han dicho más arriba.

BocaDePez

He leído un par de temas que te podrían servir para diagnosticar el problema:

Iniciar Firefox en modo seguro - Botón Firefox > Ayuda > Reiniciar con los complementos desactivados

Comprobar que no estamos desconectados - Botón Firefox > Desarrollador web > Trabajar sin conexión

BocaDePez

Problema resuelto, he cambiado el perfil como decia el forero mceds y todo ha vuelto a funcionar estupendamente, gracias a todos por el interes.