BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con movistar y zeleris

mirasu

Hola.

Al darme de baja de movistar me dicen que zeleris pasara a recoger el equipo por mi domicilio, les digo que mejor en otra direccion porque yo no estare. toman nota de la direccion y al poco me llama zeleris diciendo que van a pasar por la primera direccion y si la quiero cambiar. doy a la opcion de que si y le digo la direccion nueva a un chico y me dicen que al dia siguiente pasan.

total resumiendo eso se repite 5 veces.

en la 5 vez digo que me da todo igual y quiero reclamar. le pregunto como lo puedo hacer y me da un email. zeleris@reclamaciones.com le digo que suena a inventado. pero me asegura que no.

ahora lo e probado y claro. Es mentira.

como mañana no pasen como tambien me a asegurado ese chico..... me dan unas ganas de meter el equipo en la bañera....

el negocio lo tengo claro. zeleris no hace caso al cambio de direccion y pasa por la direccion antigua 5 o 10 veces y movistar cobra la multa por no devolver el equipo. y le da su parte a celeris por todos los viajes que a echo al domicio equivocado.

Desearme suerte, por favor!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. Yo tuve el mismo problema, y termine llevándolo a la nave de Zeleris. Pasados 2 meses me cobraron la multa por no devolver el equipo.

Es decir, hacen los que le da la gana. (Finalmente me devolvieron el dinero pero se coje uno unos rebotes).

De todas formas, Suerte y tomate las cosas con tranquilidad.