Hola.
Al darme de baja de movistar me dicen que zeleris pasara a recoger el equipo por mi domicilio, les digo que mejor en otra direccion porque yo no estare. toman nota de la direccion y al poco me llama zeleris diciendo que van a pasar por la primera direccion y si la quiero cambiar. doy a la opcion de que si y le digo la direccion nueva a un chico y me dicen que al dia siguiente pasan.
total resumiendo eso se repite 5 veces.
en la 5 vez digo que me da todo igual y quiero reclamar. le pregunto como lo puedo hacer y me da un email. zeleris@reclamaciones.com le digo que suena a inventado. pero me asegura que no.
ahora lo e probado y claro. Es mentira.
como mañana no pasen como tambien me a asegurado ese chico..... me dan unas ganas de meter el equipo en la bañera....
el negocio lo tengo claro. zeleris no hace caso al cambio de direccion y pasa por la direccion antigua 5 o 10 veces y movistar cobra la multa por no devolver el equipo. y le da su parte a celeris por todos los viajes que a echo al domicio equivocado.
Desearme suerte, por favor!!!!