Vivo por la zona de Toledo y llevo toda la mañana que se me para la tv.
El deco está conectado al router directamente por cable y ya he probado a realizar reset de fábrica a todo.
Os pasa a alguien más?
Gracias!!
Vivo por la zona de Toledo y llevo toda la mañana que se me para la tv.
El deco está conectado al router directamente por cable y ya he probado a realizar reset de fábrica a todo.
Os pasa a alguien más?
Gracias!!
Si, pasa a mucha gente. Al menos a conocidos mios.
Eso si, al final de mes, bien que facturan ... bueno, a los que lo tengan contratado, a mi no. Yo por TV no pago ni loco.
A veces puede ser un problema del descodificador que se saturan las cachés. Cuando te pase apaga el desco y el router, cuenta 10 segundos y vuélvelos a encender a ver si así se te pasa.
Si no, a llamar al 1004.
Viste que se hizo un reset de fabrica a todo?
Perdón había leído en diagonal. Me temo que entonces es problema en sus nodos locales. Lo mejor es que pongas reclamación en el 1002.
Negativo.
Es saturación de red.
Están metiendo contenidos en 4K, por lo que el volumen de tráfico se les ha incrementado exponencialmente.
Les está pasando lo mismito que en su dia con Imagenio, los días de partidos importantes que todos los clientes se conectaban y se les caia el servicio.
Es lo que tiene NO DIMENSIONAR SU SERVICIO.
Eso si, al final de mes bien cobran a los clientes.
Torean al cliente con historias de reseteos y patrañas, pero bueno, si tragan, allá ellos ...
¿Saturación en multicast?
Por favor, estudia un poco de redes, especialmente el apartado Multicast vs Unicast y deja de hacer el ridículo.
¿Saturación en la red multicast? ... XD ... ¡dios bendito, lo que tiene uno que leer! ...
¿Tienes la más remota idea de la cantidad de tráfico que tienes que meter en la red multicast de Movistar para empezar a ver algo remotamente "parecido" a saturación? ... y quien dice Movistar, dice cualquier operador con una red multicast no montada con el culo, evidentemente.
A mi me pasa con el movistar lite... creia que era el internet, pero lo compruebo y esta bien, no me pasa siempre, pero hay dias que si, y lo tengo por cable, no por wifi.