BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Problemas movistar necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola aunque es una duda mas de telefono... como ha sido contratacion de fibra a ver si me podeis ayudar.

1.- soy cliente de jazztel.

2.- Han instalado fibra movistar en mi calle, me han hecho oferta, y la verdad los 300 mb me parecian interesantes asi que he dicho que si, que acepta 300 mb y 2 lineas.

3.- Jazztel me ha vuelto con una oferta bastante buena que me ahorraba respecto movistar 30€ (sin tener los 300 mb pero bueno...).

4.- Jazztel me da dau n numero para cancelar portabilidad. Tras llamar varias veces a movistar, al final me cancelan con un número pero me dicen que ese número solo vale para una línea no para la otra que tengo que pedir otro número. Ese número tambien valia para el fijo y la fibra que ya me la han dado de baja.

5.- Jazztel me dice que no me puede dar ese número por que movistar ha pedido mal los datos de portabilidad, vuelvo a llamar a movistar y estos me contestan que la portabilidad esta pedida...

6.- Jazztel me vuelven a llamar y me dicen que no tengo que hacer nada con ese número , ya que como han pedido mal la portabilidad se cancela solo, pero me han preguntado si movistar me ha mandado un sms, he dicho que no... y dicen que quizas no me han dado de baja... Que llame de nuevo mañana.

TEngo mis preguntas :

-Si piden mal los datos de la portabilidad, ¿deberia saberlo movistar?, eso se cancela solo que hago.

-Lo segundo me huele tambien un poco mal lo de que no me hallan mandado sms...

Me podeis ayudar.

guorker

Si movistar ha pedido mal la portabilidad, jaztell se la denegará.

Un vez denegada pueden pasar 2 cosas:

- movistar da por pérdida la portabilidad, que lo dudó.

- movistar vuelve a pedir la portabilidad. En ese momento entiendo que te envían sms y jaztel te hace contra oferta.

Todo lo dicho son suposiciones.