BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con Movistar.....Canarias

Felyno

Pues soy un usuario de telefónica Movistar, y resulta que después de fin de año, en la zona donde vivo que es el municipio de Firgas en Las Palmas de Gran Canaria, ha ocurrido algo muy extraño con los teléfonos móviles, y este problema de Movistar afecta a mas de 100 usuarios.
Después de el día de fin de año dejaron de funcionar, muchos móviles en este municipio, que antes de esta fecha funcionaban con total normalidad, resulta que tengo muchos amigos y familiares que llevan desde fin de año sin línea en el teléfono móvil, pero me refiero a la línea no a la cobertura, simplemente los móviles ni reciben ni envían nada, con la cobertura a tope.
Pero este problema no afectado a todas las líneas, por ejemplo yo tengo dos líneas una funciona perfectamente pero el otro numero no, no es un problema de aparatos ni de cobertura.
He llamado asta la saciedad a Movistar para pedir que por favor llevamos desde fin de año sin teléfonos móviles en esta zona, y solo me contestan una y otra vez, que EXISTE UNA INCIDENCIA EN NUESTRA ZONA QUE AFECTA A CIERTOS NUMEROS DE TELEFONO Y QUE ESTAN INTENTANDO SUBSANARLA.
Y yo me pregunto, que puedo hacer? a donde puedo dirigirme,? a quien puedo reclamar?
Puedo contactar con alguien de Movistar que realmente pueda hacer algo con este tema?
Muchos estamos desesperados ya, el móvil forma parte ya de nuestro trabajo, es una herramienta mas de trabajo, y no nos dan una solución.
Los vecinos del municipio, asta han hablado con el alcalde a ver si puede interceder jejeje, es cierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estimado vecino, yo soy de las palmas, y empleado de Telefonica moviles, decierte:
que somos consientes de la incidencia,
que e incluso hemos llevado unidades moviles para solventarlo temporalmente pero aun siendo asi, ciertos rangos de numeracion siguen estando inoperativos.
Se va a proceder a cambiar repetidores y celulas.

y la siguiente informacion es quizas dificil de entender. Pero es muy posible que en alguna finca tenga unos sistemas para anular la señal movil (no la cobertura), es un sistema que se utiliza en los hospitales y zonas areas para evitar interferencias, es posible qque por algun error, este afectando a aquellas lineas cuyo consumo sea entre 2 y 8w, como decir las antiguas moviline.

no obstante lo que se va a hacer esta semana es _hacer una celula independiente_ por ejemplo, en medio de las 6 principales calles, para ver si el problema radica dentro o fuera.

X ultimo decirte, que ya para el Lunes o Martes estara solucionado siempre y cuando con este metodo funcione.

y sin mas, porque se todo esto? Xk yo soy uno de los pringaos que me esta tocando de ir de gando (donde tenemos la base central) hasta firgas todos los dias.

si quieres intercambiar algun tipo de informacion, he habilitado este mail, demetrio2010@hotmail.com

🗨️ 2
Felyno

Gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Dios mio, siempre me he quejado de Telefonica y les he puesto a parir, pero este es el mejor servicio tecnico que te daria nadie!

A saber que os pasaria si fueseis de Amena...

Felyno

Parece que ya esta solucionado, por lo menos ya funcionan.

Saludos.