BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

PROBLEMAS CON MOVISTAR APAREZCO EN SUS BASES DADA DE BAJA Y TENGO LINEA CON ELLOS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a ver si me podeis echar una mano tengo un problema con Movistar y resulta que iba a hacer una portabilidad a Orange, me llamo movistar haciendo una contraoferta que acepte. Me querian cobrar mas dinero por unas cosas, resulta que cancelan la portabilidad con orange bien hasta ahi.

Llega el diaque en teoria el dia que debia ir a la tienda a recoger el movil con orange que se supone estaba todo cancela para mi sorpresa me corta la linea telefonica, llamo reclamando que no debian cortar nada, llamo a orange y dicen que la operacion de la portabilidad la cancelo telefonica correctamente y no tienen mi numero de telefono y no aparezco por ningun lado. Al final telefonica me da linea de nuevo, pero mi sorpresa es que a la semana siguiente por diversos problemas a la hora de realizar el bono, decido hacer de nuevo la portabilidad a orange.

No pueden realizarla, llamo a movistar y me dicen que estoy dada de baja, que no estoy facturando en ningun sitio y les digo que en mi movil aparece la cobertura con movistar y que estoy realizando llamadas y recibiendo. Total nadie se aclara uso mi movil con telefonica y estoy de baja, ya no se que a hacer ya que e hblado yo creo con media compañia del 224472 y del 609 y nadie me da una solucion. A ver si vosotros me echais una mano. Gracias yun saludo.

AlvaroMLG

Es bastante curioso, seguro que figuras como cliente en algún sítio, prueba entrar por Canal Cliente.

🗨️ 4
pelotopatri

entre en canal cliente y nada, no salgo, lo hice ayer por la tarde y nada de nada, estoy perdida

🗨️ 3
eThAn

pues mejor no? mejor oferta no tienes, no pagas.... jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, claro si la oferta esta de lujo si no me llegan facturas, pero es que como ya no quiero nada de esta gente solo quiero que me lo solucinen para poder realizar mi portabilidad

🗨️ 1
eThAn
BocaDePez
BocaDePez

No lo has entendido: La contraoferta son llamadas gratis para toda la vida. Si no apareces como cliente y tienes cobertura...

tumerudi

solicita que te abran incidencia, más que nada porque esas facturas acabarán llegando o porque un día te quedarás sin número