BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Movistar

BocaDePez

Alguien tiene problemas con la línea de movistar? No se pueden ni realizar ni recibir llamadas.

Comparte
BocaDePez

Deberías empezar diciendo en qué localidad estás... tal vez solo se trate de la celda a la que estás asociado en estos momentos.

Rygar

Yo tengo movistar fijo y movil y sin problemas en Madrid capital

BocaDePez

En Álava sin problemas ni fijo-ADSL ni móvil.

BocaDePez

últimamente no paro de tener problemas, con el adsl y con la linea de teléfono fijo .En Granada

BocaDePez

Vivo en San Sebastián, y estamos sin internet, televisión y teléfono fijo. Tengo fibra 100/10, y es la segunda vez en 2 meses. He llamado al 1004, y me comentan que tienen una avería en la central de Amara.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero por lo menos vives en san sebastian. De las ciudades más bonitas que he visto nunca...

BocaDePez

Buenas tardes a todos.

Yo tengo un problema con movistar y muy gordo, Tenia mi número de teléfono com movistar desde 1998 y sin venir a cuando movistar me ha dado de baja el número y se lo ha a dado a otra persona, yo no lo he dado de baja ni por escrito ni por voz.

Llamo para quejarme y la respuesta es la siguiente: Señora le podemos tomar nota de reclamación pero el número no lo va a recuperar.

Tener cuidado con vuestro número no os lo vayan a robar como me han hecho a mí, claro que esto no se va a quedar así, por supuesto.

Un saludo a todos