BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Deberías empezar diciendo en qué localidad estás... tal vez solo se trate de la celda a la que estás asociado en estos momentos.

Rygar

Yo tengo movistar fijo y movil y sin problemas en Madrid capital

BocaDePez
BocaDePez

En Álava sin problemas ni fijo-ADSL ni móvil.

BocaDePez
BocaDePez

últimamente no paro de tener problemas, con el adsl y con la linea de teléfono fijo .En Granada

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en San Sebastián, y estamos sin internet, televisión y teléfono fijo. Tengo fibra 100/10, y es la segunda vez en 2 meses. He llamado al 1004, y me comentan que tienen una avería en la central de Amara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero por lo menos vives en san sebastian. De las ciudades más bonitas que he visto nunca...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

Yo tengo un problema con movistar y muy gordo, Tenia mi número de teléfono com movistar desde 1998 y sin venir a cuando movistar me ha dado de baja el número y se lo ha a dado a otra persona, yo no lo he dado de baja ni por escrito ni por voz.

Llamo para quejarme y la respuesta es la siguiente: Señora le podemos tomar nota de reclamación pero el número no lo va a recuperar.

Tener cuidado con vuestro número no os lo vayan a robar como me han hecho a mí, claro que esto no se va a quedar así, por supuesto.

Un saludo a todos